|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Experiencia comprando en CHINA FÍSICAMENTE
Pues nada compis, voy a viajar haciendo escala larga en Pekín y se me había ocurrido comprar el Mate 10 allí, que creo que está algo más barato (a lo mejor también opto por la versión Pro que no se comercializará aquí).
Ya el año pasado compré un Mi5 en la Xiaomi Store de allí, pero desconozco si en China hay alguna tienda donde pueda sacar el móvil más barato que el precio oficial de Huawei, y si hay posibilidad de hacer tax return (con el Xiaomi no lo hice). ¿Algún forero con experiencias al respecto? ![]()
|
||||
|
||||
Pues nada compis, voy a viajar haciendo escala larga en Pekín y se me había ocurrido comprar el Mate 10 allí, que creo que está algo más barato (a lo mejor también opto por la versión Pro que no se comercializará aquí).
Ya el año pasado compré un Mi5 en la Xiaomi Store de allí, pero desconozco si en China hay alguna tienda donde pueda sacar el móvil más barato que el precio oficial de Huawei, y si hay posibilidad de hacer tax return (con el Xiaomi no lo hice). ¿Algún forero con experiencias al respecto? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Dudo mucho que alguien aquí haya viajado a China, y mucho menos que haya comprado un móvil allí... mientras yo aquí, que no he salido de América :P
Como ya te dijeron, ojo con los modelos específicos para el mercado Chino y sus bandas.
|
||||
|
||||
No es mala idea, pero te repito tambien, "Mucho ojo con las bandas que luego te puedes llevar una sorpresita".
|
![]() |
![]() |
||||||
|