|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: ONE PLUS 5 Europeo Garantía Oficial * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: ONE PLUS * Modelo: 5 (6 GB RAM 64GB Almacenamiento) * Precio: 410 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: NINGUNO * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 4 MESES * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: VALLADOLID * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: A PACTAR CON COMPRADOR * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 29/006/2017 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Es un One Plus 5 comprado directamente a la pagina oficial a finales de Junio y recibido a principios de Julio. Usado durante 4 meses. Se entrega junto con 2 fundas. Está impecable. Ni marcas ni roces ni absolutamente nada. Se que no tengo votos, pero si he realizado transacciones en este foro, solo que con la mala suerte de que quienes me han comprado o a quienes he comprado no han tenido tiempo de molestarse en puntuar la compra o venta. Contesto a lo que me pregunten y si hace falta hago más fotos. Para el tema de la garantía, tengo la nota que llega junto con el teléfono, pero desconozco si debería hacer algo más, como llamar a One Plus y dar el nombre del nuevo dueño o algo así. Estoy abierto a lo que sea necesario. Respecto del envío, me haría cargo de algo que no fuera muy caro y de la agencia que me dijera el comprador para facilitárselo, si fuera necesario. Si quiere algo muy especial y que se sale de precio, lo hablamos, que seguro que llegamos a un acuerdo. Si alguien de Valladolid o alguna ciudad cercana quiere verlo antes de comprarlo, mejor aún. Dadme cancha que contesto a todo el mundo. Aunque tarde, me conectaré de vez en cuando y contestaré, lo prometo. Un saludo. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por Sytayeth Día 30/10/17 a las 15:25:58. Razón: Mejorar precio |
|
![]() |
![]() |
||||||
|