|
|
||||
|
||||
|
problemas con la conexion wifi
buenas pues despues de presentar me, os propongo mi primer problema
El telefono esta sacado de vodafon y no lo he actualizado nada Esta mañana enlaco mi ruther con el telefono y todo perfecto, navego, me descargo un par de programas y listo. Por la tarde voy a navegar y nada, no hay manera, desconecto el wifi lo vuelvo a conectar, poner buscando y se desconecta, ya le he metido la clave no se cuantas veces por si acaso, pero nada no hay manera. alguna idea, o que puedo hacer gracias |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Pues a mi me passa lo mismo y me sale el mensage "no se han podido buscar redes" Alguien tiene alguna idea ? Ya hace dias que estoy trasteando y no encuentro solucion ![]() ![]()
|
|
|
|
Mira en este post de mi problema con el wifi del legend http://www.htcmania.com/showthread.php?t=132223
A mi problema no me ha solucionado nada, pero quizás a ti te sirva |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
joeyrt el post que me has puesto ya lo lei y nada sigo igual, alguno sabe el telefono de sat, por que esto ya me esta tocando las narices
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Sorry, no recuerdo en número del SAT, pero recuerdo que estaba en la web de HTC; extrañamente en el apartado de soporte.
|
|
|
||||
|
||||
|
es que se desconecta del wifi solo esto creo que no es normal
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, sí, contacta son el SAT porque no parece normal. Si he contado bien has probado al menos en tres sitios diferentes. Mucha casualiad.
|
|
|
||||
|
||||
|
si pero no encuentro el telefono de sat
por cierto puede ser que mi wifi use la seguridad wep Última edición por urbam Día 30/08/10 a las 23:58:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Anda que ... como para ser detective. Apuntatelo por si lo neceitas en el futuro.
http://www.htc.com/es/CA_Hotline.aspx Spain Español +34-914-146-588 Lunes- Sábado 09:00 - 18:00 (Lunes – Viernes) 09:00 - 13:00 Sábado Sí. WEP es un protocolo de encriptación, para que no entren otras personas en tu router wifi, es decir, en tu adsl. Puede ser: - Abierta: no segura - WEP: seguridad baja. Es la más típica/extendida. - WAP: Más segura, pero no perfecta. Bastante segura si no usas emule. - WAP2: Mas segura pero no perfecta, versión 2. Bastante segura si no usas emule. Al conectarte a tu wifi tiene que pedirte una clave. Debes meter la clave correcta para que de te acceso a internet. Así se envita que entren personas que no conozcan la clave. La clave se pone en el router cuando te instalaron el ADSL. Debes tenerla apuntada por ahí. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Respeto a tu problema, cuando te conectas por wifi tienes la red movil activada??te lo pregunto porque a mi cuando tengo las dos activadas y la señal del wifi no es muy buena se me desconecta y conecta formando un bucle haciendo imposible la navegacion.. |
|
|
||||
|
||||
|
otra cosas que he descubierto, si reinicio el router tengo conexion, asi que esto se me complica aun mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alguna vez me pasó que la wifi de Legend se quedaba sin conexión y al reinicar el router se resolvía. Hace mucho que no me pasa, la verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya esta el tema solucionado, los HTC no son muy amigos de las encriptaciones WEP del router, por lo que la he cambiado y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
Has puesto WPA? Has cambiado la clave WEP?
Si la dejas como "Abierto" cualquier persona puede entrar en tu ADSL/PC. |
|
|
||||
|
||||
|
he puesto wpa que a de mas he podido leer que es mas segura que la wep
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien. WPA está bien. Mejor que WEP. WPA es, en la práctica, bastante seguro y mejor que WEP.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno es siguiente paso es liberarlo y quitarle lo de vodafon, alguna sugerencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí ando muy pez, sorry, pero por aquí hay gente que pilota mucho. Me suena que hay varios hilos en este foro donde preguntaban y explicaban como hacerlo. Echale un hojo. Busca "desvodafonizar".
Mira, he encontrado este hilo en la zona de ROMs. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=109254 |
|
|
||||
|
||||
|
ya las mire, pero hay muchos conceptos y nombre que no tengo forma de entenderlo
|
|
|
|
|
|
Yo hice pruebas con el Legend nada más comprarlo con la rom original y ahora tengo la rom libre de HTc y siempre me ha funcionado correctamente la red. Pero antes de la Legend tenía una Magic y tuve que poner la configuracion del router en WPA2 y AES para que se conectara sin problemas.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»