|
||
|
||||
|
||||
A muerto mi g2?
Bueno pues yo tengo el G6 desde hace 4 meses pero hoy me dio por sacar mi g2. Lo enciendo tenía un 63% de bateria y me pone que se tienen que actualizar varias aplicaciones (YouTube, Facebook...) Lo dejo en la mesa actualizando. A los 10 minutos le doy doble toque a la pantalla y no se enciende, pulso el botón trasero y tampoco. Pienso que se a apagado. Pulso el botón trasero largo tiempo y no hace como hacía eso de vibrar y encenderse. He probado la combinación de botones para entrar en recovery y nada. Lo pongo a cargar y no hace nada. Lo conecto al PC y tampoco lo detecta. Habrá muerto de repente la batería? Alguien que le haya pasado eso o me de alguna idea?
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Bueno pues yo tengo el G6 desde hace 4 meses pero hoy me dio por sacar mi g2. Lo enciendo tenía un 63% de bateria y me pone que se tienen que actualizar varias aplicaciones (YouTube, Facebook...) Lo dejo en la mesa actualizando. A los 10 minutos le doy doble toque a la pantalla y no se enciende, pulso el botón trasero y tampoco. Pienso que se a apagado. Pulso el botón trasero largo tiempo y no hace como hacía eso de vibrar y encenderse. He probado la combinación de botones para entrar en recovery y nada. Lo pongo a cargar y no hace nada. Lo conecto al PC y tampoco lo detecta. Habrá muerto de repente la batería? Alguien que le haya pasado eso o me de alguna idea?
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi me paso parecido.Me fui de vacaciones,lo deje encendido en casa y ala vuelta logivamente estaba sin bateria.Lo puse a cargar y cuando termino le di a encender y se quedo en la pantalla de inicio cuando sale el logotipo de Lg y empieza a cargar.Se encendia y apagaba el logotipo,asi todo el rato,sin llegar a arrancar.Hoy ya ni eso,lo pongo a cargar y solo parpadea intermitentemente el led en rojo de carga.
Alguna idea de que puede ser?
Nokia 5110>Motorola T191>Mitshubishi 222i>Sony ericsson K710i>Motorola V360>Sony ericsson K510i>Nokia 6888>Sony ericsson W910i>Samsung F480i>Nokia 5220>Sony Mini Pro>LG Optimus G>HTC One>Samsung Note 2>Lg G2 y G3>Xiaomi Redmi Note 2>Xiaomi Redmi Note 4x
|
|
||||
|
||||
Al final lo arregle.Os lo cuento por si a alguien mas le sirve de ayuda.
Desarme el movil y con un tester o multimetro medi la bateria y me dio 0.62V,normal que no cargara.... Compre otra nueva y vino con 3.93V.La puse,arme el movil y a funcionar sin problemas. La bateria vieja,estaba ya hinchada,estaba fabricada en 2013,4 añitos que tenia ya,no estaba nada mal....
Nokia 5110>Motorola T191>Mitshubishi 222i>Sony ericsson K710i>Motorola V360>Sony ericsson K510i>Nokia 6888>Sony ericsson W910i>Samsung F480i>Nokia 5220>Sony Mini Pro>LG Optimus G>HTC One>Samsung Note 2>Lg G2 y G3>Xiaomi Redmi Note 2>Xiaomi Redmi Note 4x
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ethan79 su comentario: | ||