|
|
||||
|
||||
|
Alarma de forma permanente en barra de notificaciones
Buenas!!
Llevo con el movil un dia, y de repente me ha aparecido el icono de alarma en la barra de notificaciones sin tener ninguna alarma programada ![]() ![]() Sale que está programada siempre a las 0:00 del dia siguiente, y lo curioso es que no suena... Me pone nervioso el icono ahí todo el rato ![]() He probado a actualizar la app de Reloj, borrar datos y caché, pasar el cleanmaster, poner alarmas a esa hora y borrarlas... pero nada Muchas gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Clean Master??? madre del amor hermoso........
![]() Desinstala el clean master y di que widget usas para la hora. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Primero, desinstala el clean master y nunca lo vuelvas a instalar.
Después borra la caché de reloj y desactiva la app un segundo y vuelve a activarla. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Uso el widget que viene con el móvil (de la app Reloj), no me he bajado ninguno. Pero ese no es el problema, lo he borrado y me sigue saliendo el icono de la alarma en la barra de notificaciones y tambien en el salvapantallas:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al caso, he borrado la caché del reloj, he desactivado la app (me seguía saliendo el icono de alarma en la barra), la he vuelto a activar y todo sigue igual. Muchas gracias por vuestra ayuda ![]() Cita:
Última edición por Kratos551 Día 24/10/17 a las 20:28:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que sonará un poco tonto, pero,¿ has reiniciado? :S
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He probado a instalar el nova launcher y tampoco, qué cosa más rara
![]() ¿Alguna idea más? No me gusta ver siempre el icono ahí
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba desinstalando cosas. |
|
|
|
Si has desactivado la app de reloj y aún te aparecía el icono es que tienes una segunda aplicación de alarmas. Mira a ver qué se ha instalado y te anda fastidiando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente he optado por formatearlo.
Casi seguro que era por alguna aplicación (según lo que me habéis dicho y he investigado en internet), pero para no estar mirando una a una... Muchas gracias a todos! Podéis marcarlo como solucionado |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»