|
|
|
¿Que funciones del Mate 10 llegarán al P10?
Pues eso, después de haber visto la presentación del Mate 10, creo que muchas de las cosas que se han presentado podrían llegarnos mediante una actualización. Vale que algunas no puedan por tema de hardware y que sean exclusivas del nuevo procesador del mate, pero otras muchas como el modo escritorio si que se podrían habilitar. ¿Pensáis que nos llegará algo, o que será exclusivo del Mate?
Enviado desde mi Aquaris M10 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues al menos en teoría deberían de llegar las mismas que al Mate 9, al fin y al cabo son casi gemelos.
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues me imagino que muchas de las funciones de emui 8, como esconder la barra (inutil en nuestro caso) o poder reducir manualmente la resolucion de pantalla a 720p y algunas cosillas mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de reducir la resolución me suena que ya estaba
|
|
|
||||
|
||||
|
no, estaba en emui 3.1 cuando el p7 y p8 pero en emui 5 ya no esta, antes se llamaba el modo rog (te bajaba la resolucion a 720p) en emui 5 hay una funcion que teoricamente te regula la resolucion automaticamente, pero no me fio yo mucho de eso la verdad...
el caso que ahora se vuelve a poder hacer manualmente |
|
|
|
A mí me interesa el modo pc de escritorio sobre todo. El resto me parece que son mejoras menores de lo que ya tenemos. Eso si, el precio del Mate 10 es muy tentador.
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|