![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Como se puede instalar apk en system de la rom
Buenas tengo una aplicación que necesita login y quisiera instalarla en la carpeta system de una rom para que cuando se haga hard reset no desaparezca habría algún manual o tutorial con ron mánager gracias de antemano la aplicación en cuestión es xnspy gracias.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @unmegabite:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Sí tengo la posibilidad es más está rooteado el terminal es un s6 edge lo que no se es que si pasó la aplicación que debes loguearte se queda así o debo modificarla.
|
|
||||
|
||||
|
Hazlo con Link2Sd
|
|
|
|
Tengo una duda a ver si puedes aclararme si pasó una aplicación a la carpeta system entiendo que si restauran el terminal la aplicación no se borra pero sigue manteniendo los permisos? Es que en vez de instalar cerberus intentó instalar otra aplicación de logueo y monitorización sólo para ver si es posible.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Que aplicación es¿?
|
|
|
|
Estoy probando xnspy y una apk de monitorización.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que eso es lo que buscas=) |
|
|
|