![]() |
|
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tablet 10 pulgadas ayuda
Estoy considerando comprar una tablet de 10 pulgadas, no tengo mucha idea de cómo está el mercado, la quiero para ver Netflix ,hbo ,navegar y ver vídeos del YouTube nada de jugar.
Requisitos: 10 pulgadas Buena pantalla 1080 o superior ( nose si hay) Buena batería Buen sonido Mínimo 2gb de RAM Y que sea fluida Con android Me da igual irme a china como comprarla de segunda mano o nueva, precio unos 220€ maximo. Gracias. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Viendo el presupuesto que manejas, puedes echarle un vistazo a la Chuwi Hi13 64GB Intel Apollo Lake Celeron N3450 Quad Core 13.5" Windows 10 que sale en unos 187€ aplicando el cupón con el 19% de descuento: ec1b0a |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con esos requisitos se me ocurre lo siguiente...
bq M10 FHD como opción económica, 190€ en amazon. Mediapad M3 10 lite como mejor opción pero tendrás que subir a 250€, también en amazon. Bajo mi punto de vista, vale la pena |
|
|
||||
|
||||
|
Coincido. Añadiría la Lenovo tab 4 creo que es, que creo que ronda esos precios...o la Galaxy tab a 2016, por añadir más opciones, o quizá como opción más ajustada de precio, la Huawei T3 10
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
P.D: Creía que la samsung sólo era HD, buena tablet también, me confundí con la tab E
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Supongo que la Huawei es la mejor debido al precio. Y entre las otras 2 cual me recomendáis? Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si la de Samsung si...Yo tengo esa, y de momento va bien...sigo con dudas a ver que tal va a largo plazo..que dice la gente que es donde va pero después...Pero la verdad es que tiene ya unos meses y va bastante bien..lo mismo el software va bien ya..no se.. Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La tab A creo que está en nougat y es un punto a favor a ella. Me parece muy similar a la bq. No se, si tienes oportunidad de verlas y toquetearlas en alguna tienda física, te llevarás una valoración propia y seguramente mejor. Yo personalmente iba a por la de huawei. Ganas bastante por poco más, 4 altavoces, 3 de ram y 32 de almacenamiento, SN435, mejor calidad de construcción y materiales... Y no @w123, la lenovo tab 4 es HD, hay un modelo plus en el que es bastante superior pero el precio se dispara. https://www3.lenovo.com/es/es/tablet.../p/ZZITZTATB0X |
|
|
|
Por el precio de la Huawei MediaPad M3 Lite, tienes la Lenovo yoga Tab 3 plus, con pantalla 2K y 4 altavoces que suenan muy potente
, batería para 10 -11 horas con mi uso. Supongo que como alguna otra con Netflix ya instalado lo que le hace completamente compatible. En alguna oferta la consigues por 254 € pero sin ella ahora mismo está en los 300 o un poco más. Pero eso sí ya lleva un procesador de gama media, más potente que cualquiera de las tablets anteriores. Como dices que no te importaría comprar en China tienes la Lenovo P8 en 8 pulgadas con un procesador gama media y 3 gigas de RAM siendo Full HD también por unos 125 € chollo inmejorable, pero 8". |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si fuera de 10 pulgadas aún.. Tiene alguna de las 2 alguna chorradita para declinar la balanza? Por lo que e visto creo que la Samsung es superior en batería. Y la bq creo que en sonido. En pantalla no tengo ni idea ni en fluidez cual se llevaría el gato al agua entre las 2.. Saludos! Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo dudé entre esas dos también..entre la bq m10 fhd y la tab a 2016...Me decante por la de Samsung porque creo recordar que lleva más batería...Y el procesador y gpu eran más potentes, y como estaba en nougat ya,pensé que eran cosas suficientes como para decantarse..Bueno y que me costó 153 euros puesta en casa nueva..que la otra me salía por más...
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Además que la samsung galaxy tab a 2016 la puedes llegar a encontrar por 189 en thephonehouse, es algo mas potente, tiene android 7 y la bq es un año mas vieja y no va a pasar de android 6. De todas maneras te recomiendo echar un rato de lectura en sus subforos, pero con cuidado que siempre hay quien te las quiere vender. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O voy a una marca fiable. La Galaxy TAB a 10.1 ( 2016 ) lleva un mejor microprocesador exynos 7870 con la GPU Mali t830 por un mtk 8153 Mali 720. Más batería la Samsung que la bq. Bluetooth 4.2 la Samsung por el 4.0 de la bq y esto es importante. Un ratio de pantalla del 75% por un 70% de la bq, no hay cosa que más odie que lo marcazos en las tablets. Incluso la cámara trasera es mejor la de la samsung, aunque las cámaras no sean una de las características más importantes de una tablet. Y están al mismo precio o ligeramente más barata la Samsung. Teniendo en cuenta el factor fiabilidad y todas las mejores características de la tab la elección por la Samsung es clara, ya que es mejor tablet. |
|
|
||||
|
||||
|
También ten en cuenta que la Galaxy TAB está en Android Nougat 7.0 y la m10 es una tablet antigua que se quedó muerta de la versión 6.0 marsmallow.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo la tengo desde hace un par de meses y la utilizo para lo que tu comentas. No te vas a arrepentir. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|