Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android

Herramientas
Viejo 28/08/14, 17:19:22
piruletitas piruletitas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Versión de ROM: eXistenzZ v6.3.5
Versión de Radio: 5.1.1
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Xwidget. Personaliza tu widget al gusto.

Bueno he descubierto esta aplicacion hace poco, por un compañero del foro del note3.

La aplicacion en cuestion es Xwidget. Es un estilo a zooperwidget con la particularidad que hay infinidad de ellos realizados por usuarios para descargar.

Como curiosidad mucha gente, yo entre ellos he pedido/buscado algun port de widgets de otras roms como LG, el del S5 etc y aqui encontraras unos muy logrados.

Descargamos la app del Play Store.

La instalamos y accedemos a ella. Aparecera online y local. En online aparece todas para descargar y en local se iran guardando los que habeis elejido para descargar.

Tambien podemos desplegar este menu para ver las categorias.

Descargamos uno o los que querais por ejemplo yo he descargado uno qie se parece a la tarjeta de tiempo de google now ya que buscaba algo sencillo y con informacion solo de tiempo.

En esta imagen ya esta descargado y aparece en loca.

Siguente paso como en zooper vamos a nuestro escritorio y creamos un widget de xwidget. Segun el widget descargado variara el tamaño de celda del widget pero se puede redimensionar. Y despues seleccionamos el widget y ya lo tenemos en el.escritorio.

Ahora dentro del widget si pulsamos en el nos aparecera diferentes opciones como se ven a continuacion.

Y ahi podemos relizar diversos cambios.

Por ejemplo en wheater information aparece el tiempo que va ha hacer en unos cuantos dias.

Y para modificar idioma, localizacion, unidades, y tiempo de actualizacion pulsamos arriba a la izquierda y saldra un despegable con esas opciones.

Cabe destacar que esta es la forma sencilla para poner un widget preestablecido donde incluso podeis modificar uno ya hecho o empezar uno de 0. Cuando investige mas realizare esta segunda parte de tutorial.

No se si conocias o no la app pero para poner un widget con informacion de tiempo y que sea igual o muy parecido al de otras roms es lo mejor que he utilizado.

Os animo a utililizarla!

Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a piruletitas su comentario:

Viejo 01/09/14, 01:08:12
josemanuel7 josemanuel7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: p9 plus
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
yo la tengo y es una pasada, lo único que aun no le veo es por ejemplo poder cambiar los colores de los textos del widget una vez puestos, el poder añadir un acceso directo a una aplicación pulsando las diferentes secciones del widget (por ejemplo, pulsar la hora y que me lleve a la alarma, pulsar los minutos y que me lleve al calendario................) y sobre todo que al menos a mi me consume bastante bateria
Responder Con Cita
Viejo 24/10/17, 10:42:04
BLOZ45 BLOZ45 está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (11)

Fecha de registro: ago 2017
Modelo de smartphone: Red Magic 6
Versión de ROM: Oficial.
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 26 comentarios
Tagged: 1 hilos
Thumbs up Como cambiar el reloj de los widgets del tiempo.

Revivo este post, y os dejo como cambiar el aspecto del reloj de cualquier widget del tiempo.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1360809
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Todo sobre Android > Customización y widgets para Android

Reglas de Mensajes