|
|
|
Merece la pena pasar de un Mi5 a un Mi a1?
Pues eso me gustaria saber si merece la pena el cambio o voy a salir perdiendo muchas cosas? y solo creo que ganare mas pantalla y la doble camara.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo me quedaría con el mi5, si lo que quieres es Android stock puedes meterle una rom Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
|
Yo me quedaba el Mi5 a no ser que te encante Android puro jajaja.
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Yo si me cambiaba. Con el mi A1 te aseguras actualizar a Android Oreo , e incluso a la siguiente versión, y además de manera muy rápida, mientras con el Mi5 ya sabes lo que te espera en el tema de actualizaciones....todo depende de lo que valores más, ambos son grandes móviles. Un saludo!
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo valoraba el cambio pero al final esperaré a ver qué trae el note 5 o me tiraré a por el mi note 3.
el mi5 es un teléfono muy redondo, si lo cambio tiene q ser por algo que lo mejor en todos los aspectos. respecto a tu duda alguno usuario ha comentado que paso de un mi5s al mia1 o mi5x, no recuerdo...y se arrepentía pero en batería si la saca 1 hora más al día. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he sido usuario del Mi5, ahora tengo el MiA1 y la respuesta "general" es SÍ. Android stock sin tener que meter ROM, pantalla más grande (a gustos), peor cámara pero bokeh muy resultón, la batería es notablemente mejor y poquito más. No me preocuparía para nada por el rendimiento ya que no se nota la diferencia en el 90% de los usos. Además con el MiA1 tienes actualizaciones OFICIALES garantizadas durante 2 años.
Saludos. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
|
Muchas gracias a todos por las respuestas, pues creo que me lo voy a quedar hasta que saquen la rom global al xiaomi mi note 3, que con ese si que es un cambio a mejor en todo.
|
|
|
|
Mi A1 te da una sensacion de robusted enorme. Funciona de maravilla en todo, y por el precio y actualizaciones, tenemos movil para rato.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuantas horas de pantalla al día sacas a cada uno con uso similar? Cómo notas la diferencia de calidad en pantallas, al leer, hacer scroll, al sol... Con poca luz ya se ha dicho pero las fotos con luz normal si notas diferencia? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a las horas de pantalla yo diría que en general, al MiA1 le saco 1 o 1'5 horas más de pantalla. Pero lo más relevante es que el Mi5 no me llegaba al final del día sin pasar por el cargador aunque fuera un ratito, en cambio el A1 te hace el día sobrado. Al hacer scroll he visto algunas quejas, supongo que será verdad si te pones a mirarlo muy al detalle y muy tiquismiquis, pero al menos yo (y sé que muchos otros) no noto nada raro ni diferente de cualquier otro móvil. Al sol se ve mejor el Mi5, pero no hay ningún problema para ver bajo el sol con el MiA1 tampoco. En lo referente a la cámara, con poca luz el Mi5 es mejor, tal como indicas, pero de día es muy difícil encontrar diferencias y el modo retrato a mi me gana. Espero ser de ayuda compi, saludos. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo no lo cambio ni de coña, me quedo con la cámara, pantalla, sonido y ergonómia del Mi5
|
|
|
||||
|
||||
|
Añadiría también que por potencia el Mi5 es mejor. El 820 es un gran procesador. Si es por capricho, no lo cambiaría, y si lo que te gusta es Android Stock, tiene que haber muchas ROM disponibles.
Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»