|
|
||||
|
||||
|
Galaxy s8 con oreo
Hola no he visto ningún hilo con esto ... Si está mil disculpas vale ..
Miren el vídeo, para los que dicen que no hay muchos cambios en oreo creo que se equivocan... Está genial . Enviado desde mi SM-G950U1 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a power1000 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
A mi no me a saltado la ota
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A Mi tampoco joooderrr
|
|
|
|
Señores, official review, lo que es oficial (según ellos) es la review, no la versión de Android.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que es raro es que los dos teléfonos den temperaturas distintas
|
|
|
||||
|
||||
|
se puede forzar la actualización de algún modo para los g950f?
|
|
|
||||
|
||||
|
Oreo no lo espereis hasta finales de fiestas navideñas
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De momento sólo está la beta en Inglaterra o estados unidos. En Europa no.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
sisi, se que esta por aquellos paises pero no se puede flashear por odin una rom que permita actualizar ala beta?
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Pues a esperar a 2018
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo si se flashea perderias samsung pay y eso al no ser de España la version Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
es cierto, pero bueno yo la verdad que samsung pay no la utilizo, pero en cualquier caso podria volver a flashear la phe una vez que lo necesite
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tambien te puedes esperar un par de meses que no creo tarde mas en salir oreo que por no meter la beta no va a pasar nada y a parte al ser beta pueden haber problemas con compatibilidades y eso Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
|
Además el programa de la Beta está para el modelo Snapdragon, no para el Exynos.
Personalmente me sorprende que se pongan a probar antes con un procesador de terceros que con el propio, como si tuvieran acceso a todos los drivers de Snapdragon antes que a los del propio Exynos... Enfin, a esperar! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
ponnos el firm por aquí y lo probamos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo aqj5. Tu movil es phe?
Si es asi pasa el firmware y dinos como instalarlo y perfecto Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias anticipadas Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un dump que le han hecho en XDA a la beta 2, se necesita tener bootloader desbloqueado y TWRP. perdiendo así todo tipo de garantía además de samsung pay, para siempre puesto que triggerea el KNOX
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»