Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Herramientas
Viejo 04/08/10, 14:27:54
GIKE GIKE no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel
Versión de ROM: Pure Nexus
Tu operador: Orange
Mencionado: 110 comentarios
Tagged: 3 hilos
iPhone 4 contra Nexus One, ronda uno

Ir al link original: http://www.xataka.com/analisis/iphone-4-contra-nexus-one-ronda-uno

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 04/08/10, 14:30:58
sorwar sorwar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiami Mi4, Samsung Galaxy S3, Nexus One
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Claramente por el SO yo pienso que le gana Android por pasada de hehco he adquirido mi N1 antes que el iPhone 4 por la razon del SO y por los escritorios personalizables y la facilidad que da Android a la hora de desarrollar aplicaciones...

Respecto a la calidad del movil pienso que gana el iPhone respecto al N1
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/08/10, 14:34:14
GIKE GIKE no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel
Versión de ROM: Pure Nexus
Tu operador: Orange
Mencionado: 110 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por sorwar Ver Mensaje
Claramente por el SO yo pienso que le gana Android por pasada de hehco he adquirido mi N1 antes que el iPhone 4 por la razon del SO y por los escritorios personalizables y la facilidad que da Android a la hora de desarrollar aplicaciones...

Respecto a la calidad del movil pienso que gana el iPhone respecto al N1

Si, estoy bastante de acuerdo, personalmente creo ke android es mejor sistema operativo, pero en diseño de movil y materiales, parece superior el producto de apple (como suele pasar, el diseño suele ser su punto fuerte).
Responder Con Cita
Viejo 04/08/10, 14:40:21
Kitkat Kitkat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Pixel 3
Versión de ROM: Android 12
Tu operador: Lowi
Mencionado: 1 comentarios
Pues a mi me gusta más el diseño del Nexus One y no me da la sensación de que se vaya a romper por un golpe, porque el iPhone 4 es cristal por delante y por detrás...
Responder Con Cita
Viejo 04/08/10, 14:41:12
Cyph3r Cyph3r no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Vodafone
leed los comentarios
Responder Con Cita
Viejo 04/08/10, 17:58:22
peroperic peroperic no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
No sé si esto es un poco off-topic, pero llevo partiéndome de risa dos días con este vídeo sobre el aifón (aviso, esta en inglés):

http://www.youtube.com/watch?feature=youtube_gdata&v=FL7yD-0pqZg

Disfrutad!!

Sent from my Nexus One using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/08/10, 20:43:02
cucharilla cucharilla no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Euskaltel Móvil
Lo que le falta claramente al N1, lo mismo que al resto de móviles Android es una batería decente... este es para mi uno de los puntos fuertes del nuevo iPhone 4G.

Todo hay que decir, que las baterías de iPhone, iPhone 3G e iPhone 3GS eran igual que las nuestras... pero con el 4G han debido hacer una maravilla.

A ver si aprenden los de HTC, Samsung, etc... porque que pase a durar de 2 a 4 días cambia mucho la verdad!
Responder Con Cita
Viejo 04/08/10, 21:05:02
perrodelinfierno69 perrodelinfierno69 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 5G
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por cucharilla Ver Mensaje
Lo que le falta claramente al N1, lo mismo que al resto de móviles Android es una batería decente... este es para mi uno de los puntos fuertes del nuevo iPhone 4G.

Todo hay que decir, que las baterías de iPhone, iPhone 3G e iPhone 3GS eran igual que las nuestras... pero con el 4G han debido hacer una maravilla.

A ver si aprenden los de HTC, Samsung, etc... porque que pase a durar de 2 a 4 días cambia mucho la verdad!
Yo hasta que no vea pruebas reales no me lo creo, la nuestra dura en teoría una semana, pero sin tocarlo y en modo avión jajaja. Las nuestras por lo menos se pueden cambiar y si quieres puedes usar el móvil interrumpidamente, cargando una batería mientras usas la otra, cada uno tiene sus ventajas, pero vamos, quiero pruebas con uso intenso (el que yo le doy) que la pantalla del iphone en teoría gasta más. Yo ahora estoy muy contento porque he conseguido casi duplicar la duración de la batería con los trucos del foro .

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/10, 21:32:35
cesarale cesarale no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Nexus One
No hay como el iPhone, saben como extraño mi 3G aaaaahhhh apenas puedo le entro a ese iPhone 4 la usabilidad es GIGANTE.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/10, 22:41:17
kalidor kalidor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: omnia
Comparar el nexus con el iphone 4 no tiene sentido ninguno,si tal con el 3gs...el iphone 4 esta un nivel por encima de todos los telefonos actuales en pantalla,sensores,bateria,gyroscopio,grabacion de video y lo que en realidad importa:sistema operativo y appstore.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/10, 23:19:19
cucharilla cucharilla no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Euskaltel Móvil
Cita:
Originalmente Escrito por kalidor Ver Mensaje
Comparar el nexus con el iphone 4 no tiene sentido ninguno,si tal con el 3gs...el iphone 4 esta un nivel por encima de todos los telefonos actuales en pantalla,sensores,bateria,gyroscopio,grabacion de video y lo que en realidad importa:sistema operativo y appstore.
Bueno bueno... yo soy más de la opinión del autor del texto... que son diferentes y parecidos... pero que según los gustos personales de cada uno puedes elegir uno u otro...

Sinceramente, decir con la frialdad que has comentado que un iPhone 4G comparado por ejemplo con un Samsung Galaxy S con Froyo es mejor el SO, la pantalla, etc... cuando van igual de finos, y el motor gráfico del Samsung es superior al del iPhone...

Lo que si puedes decir del iPhone es:
- Que tiene más pixels en la pantalla
- La batería dura más
- Tiene juegos de mayor calidad

El resto de comentarios...:silba ndo:
Responder Con Cita
Viejo 04/08/10, 23:27:38
johelrc johelrc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
No se ustedes, pero yo estoy seguro que lo único que hizo apple con este teléfono fue ponerse al día, porque el 3gs ya estaba muy atrás.
- Procesador a 1ghz: listo ya desde principios de año, y hasta hay un android que usa el mismito procesador, nada de evolución aquí.
- Carpetas: ya muy visto en android
- Multitarea: básica, sin ninguna innovación o aporte.
- LCD: eso es, un lcd, retina display es un re-bautizo estratégico de Jobs, a 800:1, un contraste de pena, si bien la resolución es buena, diganme, quien tiene el teléfono pegado al ojo para decir, mira! si.. este se vé mejor que aquél. Amoled tiene resolución 100000:1, no hay comparación.
- Videoconferencia: otro rebautizo, ahora es "facetime" (no se ustedes pero el nombre me parece hasta cursi), nada nuevo muestra apple aquí tampoco.
- Segundo Mic: seguimos en lo mismo.

Todo, excepto quizá la resolución de la pantalla que nadie nota a simple vista, es una simple puesta al día del apple, no hay nada nuevo, ni revolucionario en este aparato, tan es así que las políticas de apple son las mismas: echar basura al patio ajeno (antennagate otro re-bautizo para mal diseño), y no reconocer fallos y errores.

Si considero que la comparación vale, pues ambos celulares son en características (excepto por la resolución) muy similares. Aunque en servicios Web el nexus está muy adelante del iphone.

Saludos a todos
Responder Con Cita
Viejo 04/08/10, 23:42:40
Usuario novato en la web

Nada de hardware es el software, como se borra un mail en IOS y como en Android, como se copia un texto en IOS y como se copia en Android no tiene rival. No hay que usar un solo manual para entender IOS mientras que para Android yo en lo personal revise varios y sitios y lugares para entender.

Es un sistema pensado de la A a la Z, sumado al control de calidad que Apple le da a las apps, en Android es un gran sistema pero no esta pensado en todo tanto en interfaz como en su software y ni hablar de las apps cero control, a mi una app de iPhone que se me cuelgue me a pasado uffff una vez cada tanto en Android vive pasando.

En lo que se refiere a Hardware la pantalla táctil del iPhone no tiene rival tanto en el tacto como en que si en el iPhone apreto sobre el boton se activa ese boton en el Android a veces no ocurre y a veces toma otro boton.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/10, 23:44:47
Usuario novato en la web

Cita:
- Videoconferencia: otro rebautizo, ahora es "facetime" (no se ustedes pero el nombre me parece hasta cursi), nada nuevo muestra apple aquí tampoco.
Si mal no recuerdo los celulares tactiles existen hace 15 años quien fue que reinvento esto!!! adivinen Apple. Con videoconferencia existe hace mucho yo tuve varios Nokia N que tenian esa función adivinen para que servia.... para NADA !
Responder Con Cita
Viejo 04/08/10, 23:46:26
Usuario novato en la web

Cita:
- Multitarea: básica, sin ninguna innovación o aporte.
SIMPLEMENTE GENIAL, como que no hay innovación viste como es la multitareas del ANDROID es un desastre. El del iPhone simple, facil y te hace rendir la bateria.... alguien que le avise que a esto se le llama INNOVACIÓN.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/10, 23:50:03
Usuario muy activo

Es lo que tiene abrir un tema que contenga la palabra iphone, que aparecen los fansboys que se pasan el día con el buscador dándole al f5 esperando para soltar sus comentarios sin fundamento ni razonamiento hirviendo la sangre a gente con criterio como yo. No soy antiiphone pero odio los fanatismos hacia cualquiera de los bandos.

Responder Con Cita
Viejo 04/08/10, 23:52:43
uiapic uiapic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: samsung GS,nexusOne
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 2 comentarios
y que decir de sus apps que nos hacen la vida mas facil cada vez mas y mejores, el market con la posibilidad de devolver una app si no te gusta, la posibilidad de instalar la rom que te apetezca incluso la puedes crear tu mismo y lo mejor de todo que es un android libre
Responder Con Cita
Viejo 05/08/10, 00:15:40
johelrc johelrc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Cita:
Originalmente Escrito por cesarale Ver Mensaje
Si mal no recuerdo los celulares tactiles existen hace 15 años quien fue que reinvento esto!!! adivinen Apple. Con videoconferencia existe hace mucho yo tuve varios Nokia N que tenian esa función adivinen para que servia.... para NADA !
Me sonrojas!!!

3 post solo para debatir, y seguidos... :P , ahora mi respuesta en un único post :P

Si hay algo que distingue a apple de la competencia es su enfoque al usuario final, es claro, quieren agarrar la simpleza hasta su máxima expresión y luego quitarle uno o dos dígitos, para que no les cueste la tabla del cero a sus usuarios (phone-monkey).

Yo personalmente no digo que el teléfono no sea bueno, porque lo es!!! pero se ha vuelto uno más del montón, tan es así, que han tenido que empezar a implementar ideas de sus competidores con "fachada" de innovación, facetime: videoconferencia, lcd: retina display, multitarea: básica, mic auxiliar: nexus, 5mpx: ya hace tiempo vista... etc

Te lo digo, si apple sacara soporte para radio fm, no le pondrían radiofm, probablemente sería algo así como iradio.. o radiotime... y dirán "es lo último", "otra vez apple cambió el mercado", " es una innovación", "apple al frente en tecnología" y fanboys como tu dirán: "le da mil vueltas al radio de desire", "es simple y por eso es superior", "no hay comparación", "es el mejor", "AHORA SI UN CELULAR CON RADIO"...

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 05/08/10, 00:47:16
kalidor kalidor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: omnia
Yo ni fanboy ni fandroid ni leches,no hay mas ciego que el que no quiere ver...para mi lo importante es la calidad y sobretodo que las cosas funcionen.
Responder Con Cita

Viejo 05/08/10, 01:21:11
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por kalidor Ver Mensaje
Yo ni fanboy ni fandroid ni leches,no hay mas ciego que el que no quiere ver...para mi lo importante es la calidad y sobretodo que las cosas funcionen.
Y por eso es superior a los demás en todo? Es superior en libertad de personalizaciòn? Es superior en libertad de elegir la aplicación que quieras para cada cosa? Es superior en las notificaciones?. Cada sistema tiene sus inconvenientes y ventajas y hay quien amará la sencillez y fiabilidad del iphone y quien amará la libertad y personalizaciòn de android. Que cada uno sea feliz con lo que sea más adecuado para él y dejemosnos de discusiones absurdas que para gustos los colores.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Reglas de Mensajes