![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4X ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[THEME] [BLACK]twrp-mido(Redmi Note 4X/Global)
Está basado en el recovery oficial TWRP.
Se trata de un tema con líneas minimalistas y oscuro, integrándose con la marca. DESCARGAS: [21/10/2017] [BLACK]twrp-3.1.1-0-mido.img _____________ SPLASH: ![]() MAIN MENU ![]() SUBMENU ![]() _________ Última edición por Morphine Día 22/10/17 a las 06:00:56 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Morphine su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, lo voy a probar
|
|
|
||||
|
||||
|
Funcionando. Me sigue pasando que desde el recovery, cuando le doy a reiniciar en recovery se inicia el sistema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Link caído...
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Morphine Día 21/10/17 a las 14:23:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Descargando...
Instalado, funciona perfectamente muy bonito la verdad... Solo le veo un pequeño bug... La barra de la derecha cuando subes y bajas para ver las carpetas va a su bola y me lio un poco la verdad... Si por ejemplo bajo la barra no baja si no que sube es algo muy raro jajaja Pero por lo demás me encanta todo lo minimalista Gracias por este twrp Última edición por ganterjunior Día 21/10/17 a las 15:44:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado!!.
@ganterjunior , la barra está bien. Es negra |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Subiría video pero no sé.... Última edición por ganterjunior Día 21/10/17 a las 17:35:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero será ya mas adelante, cambiaré solo ese detalle. Gracias por darte cuenta y reportarlo! En cuanto lo haga avisaré con un post. Un saludo. Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo demás me metí en todo y todo va perfecto... Es una tontería lo sé pero yo soy un perfeccionista y me dijo en todo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es, exacto. Trata de mirar la barra como que es negra, imagínala de otro color.
Solo hace falta cambiarle el color ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y lo siento por ser tan pesao Y muy chulo el theme se queda en mi móvil para siempre
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema