|
||
|
||||
|
||||
Duda Pepephone y batería
Hola a todos,
Acabo de solicitar la portabilidad a Pepephone. Dejo Vodafone porque ya estoy harto de ellos y por una pirula que me hicieron. El caso es que leyendo (no recuerdo donde) sobre los usuarios de Pepephone, vi un post de uno que decía que con Pepephone la batería de su Desire le duraba menos, y mi pregunta es ¿qué importa el operador en la duración de la batería? ¿Puede ser cierto? |
|
|
||||
|
||||
Yo estoy con Pepephone
No te podria decir la diferencia ya que la desire la estrene con pepephone, pero mirando otros post de problemas con la bateria o su consumo, no creo que tenga nada que ver lo del operador Supongo que durara lo mismo que con cualquier otro operador |
|
||||
|
||||
Yo creo que dependerá de si esta todo el rato intentando pillar cobertura o 3g, pero vamos, no me preocuparía. Variará minimamente, y supongo que habrá veces que "pepephone gane a vodafone".
Asi que tranqui. |
|
||||
|
||||
Lo mismo sucede con la cobertura GSM. Pero en el caso de pepephone y vodafone no tendrías que tener ingún problema, ya que pepephone utiliza las redes de vodafone. S2! |
|
||||
|
||||
He usado Pepehone con la HTC Magic y con la HTC Desire, siempre conectado, y si bien, comparando el uso de batería de la Magic con la duración aproximada de la gente, se notaba que por el supuesto roaming de datos con Vodafone gastaba más, con la Desire, no noto mayor gasto... En cualquier caso, siempre he tenido que recargar la batería todas las noches...
|
![]() |
![]() |
||||||
|