|
||||
|
||||
Mi lg g6 hace las fotos borrosas (ayuda)
Muy buenas, lo dicho e adquirido un g6, cuando me doy cuenta q las fotos salen bastante borrosas, con el gran angular mejoran algo, pero en cualquier circunstancia normal las fotos salen muy borrosas, e reiniciado valores d fabrica y n se soluciona, alguien sabe cual puede ser el motivo? decir también q es la version eu de 32gb, color plateado. Gracias d antemano a todo aquel q me pueda ayudar.
![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Haz un restablecimiento completo del móvil. Si no se resuelve, llévalo donde lo comprasteno al Sat de LG.
Asegurate antes que tienes el modo automático activado (en modo manual, hay posibilidad de enfoque manual) |
|
||||
|
||||
No tendrás puesto un plástico protector en la cámara ¿verdad? Alguno ya lo sufrimos...
|
|
||||
|
||||
Nada, es mas le e quitado hasta la tapa d las lentes y aun asi se ve mal. Limpie la tapa las lentes y todo, pero aun asi n salen bien.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si has quitado el cristalito trasero te quedaras sin garantia. |
|
||||
|
||||
Me arriesgaria a decir que el anterior dueño cambio el cristal y no es el original.
Y que haya podido entrar polvo o suciedad al sensor al no llevar el cristal original. No parece que la solucion vaya a ser economica ni sencilla. |
|
||||
|
||||
No se. La verdad, es como si n enfocara, es posible q le hayan cambiado el cristal protector, ya q n me costo nada sacarlo, y es d color negro, y ahora me e dado cuenta d q todos los g6 plateados q veo, el protector es plateado tambien.
|
|
||||
|
||||
Pues tiene pinta que se le rompio/rajo el cristal protector, como a bastantes ya en el subforo, compro uno por ahi, lo puso, y no ha quedado bien...por la razon que sea.
Opciones: Tirar de SAT, pero van a darse cuenta de que ha sido cambiado y a saber que te dicen o Directamente le diria al vendedor que te devuelva el dinero. |
|
||||
|
||||
Cita:
Te la han colado. Habla con el vendedor y a ver que te dice. En el SAT tal y como te han dicho, se daran cuenta de lo que ha ocurrido. El telefono ha perdido el hermetismo y con el tiempo ha entrado polvo y demas. Ya nos contaras como va el tema. Menuda faena :-( |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ¿Que movil has cogido? |