Huami Amazfit Huami Amazfit

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/01/18, 05:08:56
Array

[xs_avatar]
buzz222 buzz222 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: wildfire
Tu operador: Movistar
info amazfit pace

Buenos.
Quiero pillarme una pace pero he visto algún vídeo de avería, la pregunta es si os ha dado problemas a vosotros y si realmente vale la pena el reloj.
Gracias y saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/01/18, 10:12:46
Array

[xs_avatar]
elenelen elenelen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 862
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 925
Tu operador: Amena
Debe hacer unos tres meses que lo tengo. Lo uso para correr y tengo que decir que por relación calidad / precio no hay nada mejor. Funciona razonablemente bien en la cuantificación del deporte (km y pulsaciones) y muy bien el tema de la música, y todo ello con una gran duración de batería.


Lo único que la app del móvil funcionaba mejor pero con las actualizaciones ahora parece que no va tan fina, pero también es posible que se deba a se necesite un hard reset del móvil o del reloj.


Por el momento muy contento con el reloj.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/01/18, 12:48:15
Array

[xs_avatar]
chocarrat chocarrat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 169
Tu operador: Movistar

A mi de momento me va perfecto, en lo que a los problemas que hay por ahí relativos al tema del agua. Lo lavo después de cada carrerita ya que yo sudo mucho, y como te digo, hasta la fecha perfecto. lo tengo desde finales de agosto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huami Amazfit



Hora actual: 14:28:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /