|
|
||||
|
||||
|
Tiene truco este precio?
Buenos dias
Me quiero comprar un Mi6 128 gb cerámico y he visto esta oferta en Geekbuying. 364 euros para esta versión me parece sospechosamente barato. Si fuera todo verdad...la ROM que traería este móvil se puede cambiar por la Global, verdad? https://www.geekbuying.com/item/Xiao...ck-378481.html Gracias |
|
|
|
|
|
|
Cita:
la mayoría ya trae la rom internacional multilenguaje o global http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1314335 saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cual de las dos me recomendais?
Gaerbest o geekbuying? Con alguna de las dos tengo riesgo de aduanas? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Merece la pena la diferencia de precio del normal al cerámico?
|
|
|
|
Por esos precios (330) lo hubiese pillado. Las diferencias son estéticas ya que el cerámico es más elegante porque incluye unas anillas doradas en los objetivos de las cámaras y el movil pesa 20 gramos más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se entiende que el cerámico tiene menos tendencia a rayarse, si alguien lo tuviera que nos de su opinión...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el cerámico, me costo 338€ hace un par de meses en una oferta especial limitada con un cupón en Gearbest y no se decirte si son apreciables las diferencias ya que no he podido compararlo con otra versión normal. Lo que si que noto es que pesa bastante y en cuanto a caídas tuve una de medio metro y piqué un poco una esquina. Así que la fragilidad imagino que será similar, la dureza ante ralladuras imagino que será mejor en esta versión. Si vale la pena... no se decirte. Yo lo compre por que pille una buena oferta. Un saludo espero haber podido ayudar @lubesan
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema