|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Precio para venderlo de segunda mano
Hola amigos. Tengo el redmi note 3 pro, versión 3/32 desde hace poco más de año y medio. Todo va perfecto, siempre lo he llevado con funda y cristal templado, pero estoy pensando cambiarlo por un note 2 y vender este.
¿Por cuanto creéis que podría venderlo? Lo único que quizá vaya peor es la batería, pero con mi uso me aguanta el día entero, mientras que cuando lo compré me daba día y medio de uso, así que tampoco es que vaya mal. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la batería, con un reseteo a fábrica se calibra el gasto del sistema y dura siempre más.
Por unos 100-110€ lo vendes. Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, más reseteo que hacerle instalación limpia de resurrection remix no creo que haya, y se la hice el anterior finde.😉
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La persona que quisiera una ROM personalizada sabe que por poco más compra un rn4... Si lo vendes que sea con miui a alguna persona que no entienda mucho de móviles y de esta marca.
|
|
|
||||
|
||||
|
"a alguna persona que no entienda mucho de moviles y de esa marca" .... Menudos consejos colega.
Última edición por vaneno Día 15/10/17 a las 18:05:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, no sé si tendría que saber mucho de móviles o no. Solo es una opción más a tener en cuenta. Supongo que, si sabe de móviles, sabrá que un sd650 da más rendimiento que el 625. Otra cosa, como decís, es la cuestión del precio, y por eso pregunto, porque nunca se me ha ocurrido vender un móvil usado, aunque también he visto por milanuncios gente que intenta vender la versión 2/16 por 120€, y eso sí que me parece una exageración.
Solo pretendo eso, saber qué precio os parecería correcto; nada más. |
|
|
||||
|
||||
|
Por 100/110€ estará bien vendido, no te olvides de desvincularlo de tu cuenta miu.
|
|
|
||||
|
||||
|
80 euros yo creo que es un precio justo para un teléfono con año y medio de vida y que se ha podido comprar por 140-150. A partir de 100 ya es buena venta para ti.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues si me decido finalmente por el mi note 2 lo pondré a 110 euritos y ya bajaré cuando sea necesario. Es que este finde he visto artículos del redmi note5 y, aunque no me hace gracia que lleve mediateck, igual después sacan el hermano con sd (ojalá fuese el 670) y me resulta más interesante que el mi note 2...
Esto es un lío |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||