|
||||
|
||||
![]() ¡¡¡NUEVA OFERTA!!! : XIAOMI Mi5S A 189€ EN BANGGOOD AÑADIDA HOY VIERNES 03/10/17 ![]() >>*Xiaomi Mi5S 3GB/64GB:<< (189€)* ![]() 10BGESM5S64 ![]() Comprar en Banggood *El movil viene ya con la rom Global instalada compatible con las actualizaciones por OTA ![]() ![]() Xiaomi mi5s 3GB/64GB DORADO: (186€) ![]() MI5S914 ![]() Comprar en Gearbest ----------------------------------------* Xiaomi mi5 3GB/64GB:* (195€) ![]() MI5PL229 XX AGOTADO XX ![]() Comprar en Gearbest *El móvil viene con el cargador original de xiaomi europeo, no hace falta ningún adaptador y también trae la rom global estable, pero es mejor volver a recordarles a Gearbest*en un ticket*para enviarlo con esa rom* ______________________ Nota: Siempre hay que elegir el método de envío gratuito: Standard shipping: Local spain express. Si escoges el rapido que cuesta dinero unos 7€, tiene el riesgo que te lo pare aduanas ![]() ![]() Xiaomi MI5 Color Blanco*DESDE ESPAÑA ![]() 3GB/32GB 229€ (Llega en 1-5 días) ![]() Xiaomi Mi5 3GB/32GB desde España ----------------- Xiaomi MI5 Color BLANCO o "DORADO" DESDE Hong Kong 3GB/32GB 210€ 3GB/64GB 227€ ![]() Xiaomi Mi5 3GB/32GB-64GB ![]() igogo ![]() Xiaomi MI5 64GB Color Blanco*DESDE ESPAÑA ![]() 235€ (Llega en 1-5 días) ![]() Xiaomi Mi5 3GB/64GB desde España O AQUI: Xiaomi Mi5 64GB 225€ Desde España ![]() Consejo:* Si alguno de vosotros compra en Gearbest o en igogo es recomendable dejar un mensaje o abrir ticket y pedirles que envíen el xiaomi mi5 con la rom global oficial actualizable por OTA. Si se olvidan o pasan del tema (No siempre lo hacen) pues toca visitar el foro de roms y desarrollos y cambiarle la rom en este enlace: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1247285 *Para que os llegue muy rápido, también hay que pedirles que os envíen el móvil por oneworldexpress que suele llegar en 7-15 días aproximadamente sin aduanas.* Si surge cualquier problema a la hora de flashear el mi5 o al desbloquear el bootloader o tu pedido no llega, escribe algo y tendrás respuesta. Como puedo saber si la rom es falsa?: Es fácil: Si la versión de la rom termina en dos ceros: '0.0' o dos nueves '9.9', te ha tocado la china y hay que cambiarla por la global, pero si no ves nada de eso y salta en el móvil alguna notificación de actualizaciones disponibles pues nada a disfrutaaaaarlo!!* ![]() Última edición por redone23 Día 11/10/17 a las 12:54:49 Razón: Nueva oferta mi5s A 192€ en GEARBEST |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a redone23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Esperaros al 11-11
|
|
||||
|
||||
Hombre, regalar no creo que te van a regalar algo y menos en Aliexpress si te refieres el 11 de noviembre que es un timo porque los móviles suben de precio ese dia o se agotan al cabo de 10 segundos o sino el vendedor se inventa un cuento chino. Te lo dice uno que compraba mucho en Aliexpress. Ahora mismo prefiero pagar con paypal y mis tiendas favoritas son gearbest, igogo y everbuying. Estas ultimas dos son de la misma empresa
|
|
||||
|
||||
Un código añadido para conseguir mas puntos
|
|
||||
|
||||
Añadidas las captura para ver el precio final a la hora de pagar
|
|
||||
|
||||
Editado: Nuevo precio de 220€ con la tienda geekbuying
|
|
||||
|
||||
esta tienda es de las que peores comentarios tiene, sino mirad el post que hay en este hilo sobre ellos http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1234976
no merece la pena ahorrar unos €, en ali esta por 231 y si quieres por unos € mas con garantia en españa |
|
Geekbuying les compré varias cosas y nunca he tenido problemas.
|
|
||||
|
||||
Nueva oferta de parte de bangood por 219€ el xiaomi mi5 32GB color blanco
|
|
||||
|
||||
El móvil esta cada vez bajando de precio. A ver si el 11/11 sale mas barato. De momento banggood la unica tienda fiable lo vende mas barato que otras
|
|
||||
|
||||
Creéis q para el 11 estará más barato???
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Última edición por Mrluisitoh Día 06/11/16 a las 22:08:46 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Creo que si algo bajara pero no tanto, lo malo sera el envío que va a haber tanta compra que no darán abasto las tiendas para mandar todo en un día o dos
|
|
||||
|
||||
Esta claro , que si lo compras ahora te ahoras esperas . Estando bien de precio por ahorrar 10 euros yo no esperaria , si ahorras algo .Lo mismo suben el precio por falta de stock.
|
|
||||
|
||||
Totalmente de acuerdo. Subirán los precios o serán los mismos de ahora. Al fin y al cabo sera una perdida de tiempo sobre todo en Aliexpress. De todas formas quedan dos días, ya veremos
|
|
||||
|
||||
alguien que lo haya pedido? me dieron el num. de seguimiento el dia siguiente pero en track17 no lo encuentra
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ahora mismo esta a 215€ envío gratis. Mas barato imposible
|
|
|
||||
|
||||
Bangood no dispone el mi5 versión internacional?
Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|