|
|
||||
|
||||
|
Problema al desbloquear bootloader
Buenas! Actualmente tengo la ultima global estable y realizando el proceso para desbloquear el bootloader me he encontrado con este problema que pongo en la imagen de abajo,no creo que haga falta decir que al haber llegado este paso tengo ya el permiso de xiaomi. Esto quiere decir que tengo que flashear primero una rom developer para poder desbloquear el móvil??
![]() https://i.imgur.com/oNDwMTk.jpg Gracias y saludos! Última edición por solrak_21 Día 12/10/17 a las 16:01:24 |
|
|
|
|
|
No se ve la imagen...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si se me ve, he puesto de todos modos ahora el enlace también por si a alguien no se le ve
|
|
|
|
No tienes la cuenta vinculada a tu celular.. debes activar opciones de desarrollo, pincha varias veces version de miui, lugo vas a ajustes adicionales, opciones de desarrollo,y te aparece estado de tu celular...o algo asi y dentro aparece vincular cuenta..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Vincula la cuenta y prueba nuevamente a desbloquear...Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tenia la global estable y lo quería desbloquear para instalar epic rom, estaba cansado de no recibir actualizaciones por mas de 2 meses
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, ando con el mismo problema, voy a ajustes de desarollo, activo el desbloqueo de OEM (que por cierto no se queda tildada,no se porque), y tambien le doy en añadir cuenta y dispositivo en "MI estado de desbloqueo" pero me sale el mismo error que a ti @solrak_21 .
Alguien sabe porque sucede o algo? |
|
|
||||
|
||||
|
tambien tengo este problema. llevo la version MIUI Global 8.5 estable. ejecuto la heramienta de desbloqueo y se queda en el 99% luego tira el error
|
|
|
|
No puedo ver la imagen pero si el error es el 86006 y las letras chinas al intentar vincular la cuenta al teléfono el problema se debe a la rom que viene de la tienda, parece ser una oficial pero por lo visto algunas estan "tuneadas" y no permiten liberar el móvil. Para solucionarlo hay que instalar una rom global oficial através de la herramienta http://www.xiaomitool.com y seguir las instrucciones que te muestra.
Antes de nada hay que activar la depuracion usb y hacer un respaldo de tus datos personales ya que borrará todo. Después de seguir el procedimiento que indica el programa como último paso te deja elegir entre una serie de roms, yo seleccioné la ultima global developer miui8. Si todo sale bien podrás asociar la cuenta sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta.
Pero ....se podria actualizar a la Gobal developer bajandola de aqui http://en.miui.com/download-326.html y con los tres puntitos del actualizador ejecutarla? |
|
|
||||
|
||||
|
me contesto yo mismo, parece ser que encontre la solución.
Instale la developer del enlace que puse y me dejo vincular la cuenta del telefono. Despues con la herramienta de dessbloqueo ya me sale que tendre que esperar 72h hasta poder ejecutar el desbloqueo. Ahora toca dejar pasar esas horas un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|