![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Un Mod permite grabar vídeo QHD a 60 fps Samsung Galaxy Note8 con chip Exynos
El Samsung Galaxy Note8*(y por extensión, el Galaxy S8 y S8 +) son capaces de grabar videos de 2560x1440p a 60fps, no sólo a 30fps, pero el software en ellos no lo permite.
Pero gracias a*Zeroprobe de*XDA Developers, puedes desbloquear el potencial oculto del Galaxy Note8. El Mod de cámara Zero de Zeroprobe permite la grabación de vídeo a 60 fps @ QHD en el Galaxy Note8 con SoC Exynos, pero también añade HDR a los videos 4K / QHD, pero la grabación de tasa de bits más alta y el flash son desactivados cuando tienes menos del 15% de la batería. http://www.fangadget.es/mod-permite-...8-chip-exynos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que para usar esa app y conseguir eso has de ser root, con lo que conlleva.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
a ver quien es el primero que viola el knox para algo así. Ni de coña rooteo un móvil de 1000€ para que luego falle por cualquier otro motivo y me lo tenga que comer con patatas.
Creo haber leído que samsung tenía intención de habilitar este modo, así que esperemos que sea verdad y llegue de forma oficial. |
|
|
||||
|
||||
|
Esperen que ya va salir la actualización oficial.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo ideal seria que dejara grabar a 1080p y 120fps que para mi gusto es mas útil que QHD o 4K a 60fps
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»