Xiaomi Mi5s Xiaomi Mi5s

Herramientas
Viejo 10/10/17, 10:50:53
Chouset14 Chouset14 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Pixel 4Xl
Versión de ROM: Europea
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
mi5 Vs mi5s

Hola compañeros, como bien dice el titulo me gustaría que fuéramos dejando nuestras impresiones de ambos terminales, yo tuve el mi5 y ahora tengo el mi5s y las sensaciones son más o menos las mismas, menos que el diseño del mi5 me gustaba más.
Responder Con Cita

Viejo 10/10/17, 22:47:46
osmcom osmcom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2017
Modelo de smartphone: xiaomi note 4
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Yo compré el mi5s y me tocó la china con lo de la cámara. Mi hermano tiene el mi5 y la verdad que me gusta más, lo malo que ahora ya no se fabrica y los precios que hay son un disparate
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/10/17, 23:33:40
Chouset14 Chouset14 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Pixel 4Xl
Versión de ROM: Europea
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 7 comentarios
Ya no se fabrica ? a mi también me gustó más el mi5 en casi todo
Responder Con Cita
Viejo 11/10/17, 00:12:03
osmcom osmcom no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: xiaomi note 4
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Chouset14 Ver Mensaje
Ya no se fabrica ? a mi también me gustó más el mi5 en casi todo
Ya no, una pena. Xiaomi dejó de fabricarlo creo que era en mayo o antes. Es uno de los móviles de xiaomi más vendidos en España
Responder Con Cita
Viejo 11/10/17, 00:52:31
perillo perillo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Mi 10
Mencionado: 5 comentarios
El mi5 tenía mejor diseño y era bastante más ligero, el mi5s tiene bastante mejor cámara y un poco más de rendimiento, pero por contra pierde en el sensor de huellas y el infrarrojo además del diseño aunque eso es subjetivo
Responder Con Cita
Viejo 11/10/17, 16:12:40
Juanjo_24
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Yo tuve el Mi5 durante 5 meses, y genial la experiencia que me daba, la batería era un lujo, la cámara era de 8 o 9 y el hardware era de los más top. Pero un día me empezaron a aparecer manchas de las aplicaciones en las que había estado antes, es decir se me suplantaba la imagen de una pantalla en la otra, lo cual era muy molesto. Leí un poco por internet y el problema se llamaba Pantalla Quemada y en algunos Mi5 solía ocurrir. Lo llevé a garantía, y me dieron en su lugar el Mi5s al principio, no sabia que pensar, venia de un Mi5 que era más bonito y en el que la huella no daba tanto asco, pero cuando empecé a usar el Mi5s me di cuenta de que la diferencia entre uno y otro era increíble. La pantalla, más brillo. La batería mejor, la cámara mucho mejor, El hardware un poco mejor y la huella con una ROM actualizada iba como en el Mi5 incluso un poco mejor al ser ultrasónica y detectarme a pesar de tener las manos mojadas. El diseño, es algo subjetivo. Yo al principio no me gustaba el diseño del Mi5s pero al cabo del tiempo le empecé a coger gusto y hoy estoy enamorado. Aunque la parte de delante era mejor en el Mi5.
Lo único que echo de menos es el infrarrojos, pero he visto en internet unos aparatos que los enchufas al jack y hacen la misma función por 5€.
Así que mi recomendación es el Mi5s, para mi mejor.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/17, 16:18:35
super_vaca super_vaca no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: iPhone 6s 32gb
Tu operador: Pepephone
Yo me conformaría con conseguir cualquiera de los dos, ni si quiera veo mi5 de segunda mano por ninguna parte...
Responder Con Cita
Viejo 11/10/17, 23:11:34
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por JothaHer Ver Mensaje
Yo tuve el Mi5 durante 5 meses, y genial la experiencia que me daba, la batería era un lujo, la cámara era de 8 o 9 y el hardware era de los más top. Pero un día me empezaron a aparecer manchas de las aplicaciones en las que había estado antes, es decir se me suplantaba la imagen de una pantalla en la otra, lo cual era muy molesto. Leí un poco por internet y el problema se llamaba Pantalla Quemada y en algunos Mi5 solía ocurrir. Lo llevé a garantía, y me dieron en su lugar el Mi5s al principio, no sabia que pensar, venia de un Mi5 que era más bonito y en el que la huella no daba tanto asco, pero cuando empecé a usar el Mi5s me di cuenta de que la diferencia entre uno y otro era increíble. La pantalla, más brillo. La batería mejor, la cámara mucho mejor, El hardware un poco mejor y la huella con una ROM actualizada iba como en el Mi5 incluso un poco mejor al ser ultrasónica y detectarme a pesar de tener las manos mojadas. El diseño, es algo subjetivo. Yo al principio no me gustaba el diseño del Mi5s pero al cabo del tiempo le empecé a coger gusto y hoy estoy enamorado. Aunque la parte de delante era mejor en el Mi5.
Lo único que echo de menos es el infrarrojos, pero he visto en internet unos aparatos que los enchufas al jack y hacen la misma función por 5€.
Así que mi recomendación es el Mi5s, para mi mejor.
Para mi es perfecto, lo único que echo en falta son los infrarrojos, sabes si adaptadores así sirven?
https://m.ebay.co.uk/itm/Universal-3...&ul_noapp=true
Responder Con Cita
Viejo 11/10/17, 23:12:38
Usuario muy activo

Mensaje duplicado

Última edición por perillo Día 11/10/17 a las 23:50:05