|
|
||||
|
||||
|
Problema pantalla Recambio Mi5
Buenas,
Escribo aqui porque hace un tiempo se me rompió la pantalla del mi5, y compré otra, abrí el telefono y la intenté cambiar. El caso es que llevo 5 pantallas compradas, en diferentes vendedores y modelos, y todas tiene el mismo problema, una fuga de luz enorme en el lateral derecho. El caso es que si le pongo la pantalla antigua toda, pero "funcional" no tiene ese problema y funciona todo perfectamente. Adjunto fotos de la pantalla antigua,y una de las nuevas. ¿Alguien mas ha tenido este problema? ¿ Alguno sabe donde prodria comprar una pantalla que me vaya a venir correcta 100%? Un saludo |
|
|
|
|
|
No controlo demasiado del tema, pero ¿has probado a restaurarlo de fabrica después de haber instalado la nueva pantalla?
Leí por aquí que alguien cambio la pantalla y no le respondía el táctil hasta que lo restauro o volvió a flashear y le funcionaba. Es muy curioso que te pase con todas las pantallas. Suerte con eso compañero! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
probare eso que dices a ver |
|
|
||||
|
||||
|
he probado a resetear y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
alguna sugerencia?
|
|
|
|
Me extraña que de 5 en tiendas diferentes todas vengan mal, o tienes muy mala suerte o es cosa de ajustar la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la original va perfecta incluso rota |
|
|
||||