|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Quitar SuperSU de sistema
Pues eso, que instalé el supersu para hacer root en la beta emui 3.0 y ahora no puedo quitarlo como programa de sistema. No quiero tenerlo rooteado, ya que no me acaba de rootear al 100%, y prefiero dejarlo limpio. Lo instalé con el metodo del recovery chino ese que corre por aqui. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Entra en la aplicación de SuperSu y haz lo siguiente:
Ajustes/Limpieza/Desrooteo completo Ajustes/Sistema/Instalar SuperSu en /system (prueba a ver si te sale la opción de quitarlo de /system)
|
||||
|
||||
Ya lp he probado y nada. La opcion esa de sistema me aparece difuminada y nada. Me dice que ya es aplicación de sistema. Lo de desinstalar y desrooteo completo lo he hecho varias veces, pero al reiniciar vuelve a salir.
|
|
||||
|
||||
Pues como no pruebes con una aplicación tipo Uninstaller Pro no se me ocurre nada...
|
||||
|
||||
el SuperSu se elimina desde la misma aplicacion en el menu de ajustes, se llama desrooteo completo, si no te desinstala y dice que es una aplicacion del sistema, prueba usando un explorador de archivos como es file explorer que usa root, buscalo en la carpeta system, y si esta ahi trata de eliminarlo o moverlo a otra parte
Última edición por leoalex9814 Día 14/01/15 a las 20:45:13. Razón: no lo escribi completo |
|
||||
|
||||
Yo hace unos días haciendo unas pruebas, intenté desrootearlo o quitar el SuperSu y me sucedía lo mismo,no había forma ni de una cosa ni de la otra. ![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
Solucionado reinstalando la b609 completa de 2gb. Ya ha reinstalado todo el sistema y ni rastro del supersu, y sin perder ni un solo dato ni tener que reinstalar nada. Gracias a los que habeis comentado.
|
|
||||
|
||||
Hola tengo un samsung galaxy 5 .
Rootie mi s5 pero entonces me compre una tarjeta micro sd y no me roconosia entonces lo resetie el root se elimino pero la app se supersu no y ya no puedo rotearlo por que me dice que ya esta rooteado !!! Deverdad necesito ayuda para eliminar la app de super su no me importa si tengo que volver a instalar todo despues pero quiero quitar el super su |
|
||||
|
||||
![]()
Hola amigo podrías ayudarme me pasa lo mismo y no encuentro solución para eliminar el supersu, tampoco tengo muchos conocimientos
|
|
||||
|
||||
Hola, pues ahora no te sabria decir. Ya hace tres años de eso y no recuerdo. He tenido ya unos cuantos móviles desde entonces. Pero por lo que leo del post creo que reinstalé de cero el sistema con la rom que pone y se quedó limpio. Espero que lo soluciones. Un saludo
|
![]() |
![]() |
||||||
|