|
||
|
||||
|
||||
Problema al actualizar amazfit bip
Hola chicos tengo una duda , compré el amazfit a un user del foro y me lo mando en español y todo correcto a funcionado sin ningún problema, bien me salta un actualización y el reloj se a quedado en chino , el botón y la pantalla funciona pero cuando dejó de usarlo me sale en la pantalla esto y no se como arreglarlo
|
|
|
||||
|
||||
Es un error frecuente por lo que he visto. Pero no se como se soluciona. Prueba a sincronizarlo sde nuevo con la aplicacción
Hola chicos tengo una duda , compré el amazfit a un user del foro y me lo mando en español y todo correcto a funcionado sin ningún problema, bien me salta un actualización y el reloj se a quedado en chino , el botón y la pantalla funciona pero cuando dejó de usarlo me sale en la pantalla esto y no se como arreglarlo
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ese error suele aparecer pq el fichero RES no se ha subido correctamente.
Sigue la biblia que hay en esta web y actualiza RES y FW con GadgetBridge, verás como revive sin problemas. Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola buenas, me ocurre exactamente lo mismo, me sale eso, tengo el menu desviado y las opciones y otros mensajes en español y en chino...llevo desvinculando y vinculado con la apk de mr , con al app oficial y con gadgetbridge todo la tarde y nada, es mas en el gadgetbridge se sincroniza pero no me deja hacer nada, espero que hay pueda darme algo de ayuda, gracias de todos modos
|
![]() |
![]() |
||||||
|