Amazfit Bip Amazfit Bip

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/11/17, 14:25:47
Array

[xs_avatar]
muchotito5 muchotito5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: feb 2008
Localización: Albacete
Mensajes: 1,905
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 4x

Problema al actualizar amazfit bip

Hola chicos tengo una duda , compré el amazfit a un user del foro y me lo mando en español y todo correcto a funcionado sin ningún problema, bien me salta un actualización y el reloj se a quedado en chino , el botón y la pantalla funciona pero cuando dejó de usarlo me sale en la pantalla esto y no se como arreglarlo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 15106658160671604506763.jpg (47.7 KB, 192 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/11/17, 14:47:05
Array

[xs_avatar]
salas644 salas644 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 359
Tu operador: Movistar

Es un error frecuente por lo que he visto. Pero no se como se soluciona. Prueba a sincronizarlo sde nuevo con la aplicacción



 Cita: Originalmente Escrito por muchotito5 Ver Mensaje
Hola chicos tengo una duda , compré el amazfit a un user del foro y me lo mando en español y todo correcto a funcionado sin ningún problema, bien me salta un actualización y el reloj se a quedado en chino , el botón y la pantalla funciona pero cuando dejó de usarlo me sale en la pantalla esto y no se como arreglarlo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 14/11/17, 14:57:43
Array

[xs_avatar]
Jordi_Mirror Jordi_Mirror no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 297
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4S
Tu operador: Pepephone
Ese error suele aparecer pq el fichero RES no se ha subido correctamente.

Sigue la biblia que hay en esta web y actualiza RES y FW con GadgetBridge, verás como revive sin problemas.

Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 14/11/17, 19:12:50
Array

[xs_avatar]
barbas988 barbas988 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Yoigo
Hola buenas, me ocurre exactamente lo mismo, me sale eso, tengo el menu desviado y las opciones y otros mensajes en español y en chino...llevo desvinculando y vinculado con la apk de mr , con al app oficial y con gadgetbridge todo la tarde y nada, es mas en el gadgetbridge se sincroniza pero no me deja hacer nada, espero que hay pueda darme algo de ayuda, gracias de todos modos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/11/17, 13:38:15
Array

[xs_avatar]
muchotito5 muchotito5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: feb 2008
Localización: Albacete
Mensajes: 1,905
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 4x

Arreglado hecho lo que me ha dicho Jordi mirror y funcionando sin problemas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit Bip



Hora actual: 13:33:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /