Amazfit Bip Amazfit Bip


 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/11/17, 14:25:47
Avatar de muchotito5
muchotito5 muchotito5 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,905
Compra y venta: (37)
 
Fecha de registro: feb 2008
Localización: Albacete
Mensajes: 1,905
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 4x
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema al actualizar amazfit bip

Hola chicos tengo una duda , compré el amazfit a un user del foro y me lo mando en español y todo correcto a funcionado sin ningún problema, bien me salta un actualización y el reloj se a quedado en chino , el botón y la pantalla funciona pero cuando dejó de usarlo me sale en la pantalla esto y no se como arreglarlo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 15106658160671604506763.jpg (47.7 KB, 192 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/11/17, 14:47:05
Avatar de salas644
salas644 salas644 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 359
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 359
Tu operador: Movistar
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Es un error frecuente por lo que he visto. Pero no se como se soluciona. Prueba a sincronizarlo sde nuevo con la aplicacción



Cita:
Originalmente Escrito por muchotito5 Ver Mensaje
Hola chicos tengo una duda , compré el amazfit a un user del foro y me lo mando en español y todo correcto a funcionado sin ningún problema, bien me salta un actualización y el reloj se a quedado en chino , el botón y la pantalla funciona pero cuando dejó de usarlo me sale en la pantalla esto y no se como arreglarlo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 14/11/17, 14:57:43
Avatar de Jordi_Mirror
Jordi_Mirror Jordi_Mirror no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 297
Compra y venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 297
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4S
Versión de ROM: Varias...
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ese error suele aparecer pq el fichero RES no se ha subido correctamente.

Sigue la biblia que hay en esta web y actualiza RES y FW con GadgetBridge, verás como revive sin problemas.

Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 14/11/17, 19:12:50
Avatar de barbas988
barbas988 barbas988 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 60
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola buenas, me ocurre exactamente lo mismo, me sale eso, tengo el menu desviado y las opciones y otros mensajes en español y en chino...llevo desvinculando y vinculado con la apk de mr , con al app oficial y con gadgetbridge todo la tarde y nada, es mas en el gadgetbridge se sincroniza pero no me deja hacer nada, espero que hay pueda darme algo de ayuda, gracias de todos modos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/11/17, 13:38:15
Avatar de muchotito5
muchotito5 muchotito5 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,905
Compra y venta: (37)
 
Fecha de registro: feb 2008
Localización: Albacete
Mensajes: 1,905
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 4x
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Arreglado hecho lo que me ha dicho Jordi mirror y funcionando sin problemas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit Bip


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 12:58:20 (GMT +1)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007