|
|
||||
|
||||
|
Nuevo con LG G5, Actualizar o me quedo en 6.0?
He visto un poco por encima el hilo de 7.0 y queria preguntaros tras varios meses si merece la pena la actualizacion.
Cual va mas fluida? y con cual os quedariais? Partiendo de la base que no se ni tengo tiempo de dowgrade etc jejeje. Ahora mismo esta en 6.0 Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando tuve el g5 andaba un poco mejor en batería logre hacer 4:30 de pantalla cuando en 6 hacia 4.
Además ganas poder grabar a 60fps y fluidez igual de rápido Lo que si en el último parche me fallo mucho el usb se me desconectaba a lo loco, esto le sucedía a varios usuarios no se si lo solucionaron ya que no tengo más este teléfono |
|
|
||||
|
||||
|
La recomiendo lo unico malo q le encontre a la 7.0 del mio es q el filtro azul no me cubre las teclas d navegacion...osea esto se aplica solo al q tiene el efecto fantasma en la pantalla x lo demas va bn y como dice el compa arriba podes grabar con la camara a 60fps....es buena la actualizacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo que te quedes en 6.0. A mi y a muchos otros aunque el móvil va muy bien, la batería con 7.0 ha empeorado mucho, sobre todo con una de las últimas actualizaciones. Yo sinceramente no lo actualizaría.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con la 6 puedes instalar la app de camara del v10 y tener video con controles manuales.
Con la 7 te instalara pero no te guarda el video. Solo por eso mucho mejor la 6 y los menus de la barra superior personalmente me gustan mas. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|