|
||||
|
||||
No me llega el note 4 comprado en banggood
Hola buenas.
El dia 9 pedi un redmi note 4 global versión en banggood. El movil me lo enviaron el dia 12 pero lleva ya 10 dias en madrid barajas: ESMADB, Arrival at border point in the destination country 2017-09-27 05:29. Que me recomendais que haga? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Así tengo yo un Redmi 4A desde Mayo y un Mi6 desde Julio.
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
pues no se si entrara esto en pagar el gasto de aduana...
de todas formas prefiero pagar un poco mas y no tener estas incertidumbres |
|
||||
|
||||
He leido que se puede llamar a correos para abrir ua incidencia, por si se ha salido el paquete de arrastre o algo.
Merecera la pena hacerlo 10 dias en barajas me parece mucho tiempo Me he puesto en contacto con banggood y les he contado el asunto Si la semana que biene no me llega creo que es el momento de decirles que abrire disputa en paypal Última edición por danko2001 Día 07/10/17 a las 01:05:37 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Muy listos los trabajadores de correos, como pone lo que lleva en la etiqueta de aduanas pues.... Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Lo más lógico sería preguntar en correos (es lo que te va a de cir Banggood que hagas). Es posible que esté retenido en aduanas
|
|
Disputa en Paypal
|
|
||||
|
||||
no se si sera pronto para abrir una disputa en Paypal, he mandado un mensaje a correos por facebook a ver que me cuentan.
a banggood le he mandado otro explicadoles la situación, pero no creo que me solucionen mucho coño es que he comprado la funda y el cristal en aliexpress y hace una semana que me llegaron!!! |
|
||||
|
||||
Suele ocurrir que en el tracking aparece que está en Barajas, y al día siguiente en casa. A mi me ha pasado, a las 11 de la noche en el aeropuerto, y al día siguiente a las 9 de la mañana en casa.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola
He llamado a correos y me han abierto una investigación/incidencia Me han pedido los datos y en 48h me contestan por email, y me dicen plazos de entrega Retenido en aduanas no esta, me ha dicho que si estuviera retenido ya me fuera llegado una notificación. En fin, me parare a la respuesta y si no abrire disputa en Paypal, mala suerte |
|
A mi me tardó cerca de dos meses en llegar... calma
|
|
yo compré 2 en banggood, en 11 y 14 dias en casita con correos, una pasada de rápido.
|
|
||||
|
||||
Hola de nuevo
Ya he solicitado el reembolso a banggood me han enviado esto esta mañana:
(Click para mostrar/ocultar)
De correos me han enviado esto también esta mañana:
(Click para mostrar/ocultar)
En fin yo les he enviado esto en español e ingles al correo y en el mensaje de la disputa que he iniciado en Paypal: Hola El viernes abrí una investigación en correos y me han comunicado lo siguiente hoy: "Estimado Cliente, Le comunicamos que, a día de hoy, no disponemos de información acerca de la entrega de su envío, por lo que es recomendable que, pasado el plazo de entrega indicado por el remitente, contacte con el mismo a fin de hacer efectiva la reclamación oportuna en país de origen. Reciba un cordial saludo," Viendo la situación les solicito un REEMBOLSO COMPLETO de mi pedido numero xxxxxxxx Gracias. RX Este es el número de seguimiento que ustedes me proporcionaron, Un saludo" En fin a ver por donde sale todo esto y si recupero pronto mi dinero, lamentablemente creo que me quedo sin el movil a 99.95, que mierda!!!!! Última edición por danko2001 Día 10/10/17 a las 09:16:51 |
|
Todavía podría llegar, si no te llega esta semana o la que viene, no te llegará ya por perdida, pero en estas ultimas dos semanas, correos tiene bastantes retrasos.
Si te llega y te lo quedas gratis sería un puntazo!! Jajajaja, lo dicho, aún estás a tiempo. Ya cuentas la semana que viene si te ha llegado o no. Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Hola de nuevo, ya me han hecho el reembolso de banggood y cerrado cerrado la disputa en paypal.
Ahora viene lo mejor, el movil ha pasado a estado de reparto esta misma mañana, aun no lo he recibido pero nanda huevos. Banggood me ha enviado un email, informandome que si me llega tendre que pagárselo nuevamente, lógico. Hasta que no me llegue el reembolso esta claro no pago ni un duro a nadie. Ya me tiene el puñetero movil mosqueado. Un saludo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:59:34 (GMT +2)