|
||
#1
|
||||
|
||||
Garantía 3 años
Hola compis,
He visto que decís que este móvil tiene garantía de 3 años si nos registramos en la aplicación HiCare, yo me registré pero me sale que tiene 2 años de garantía.. Hay que hacer algo en especial? ![]() |
|
#3
|
||||
|
||||
|
#5
|
||||
|
||||
tienes exactamente un mes para activarlo desde que lo compras.. si tras ese mes no lo has activado ya no podras tener las ventajas de la garantia vip (como los 3 años de garantia y los 3 primeros meses de seguro de pantalla)
|
#7
|
||||
|
||||
Como hago para activarlo? lo compré hace 1 semana y media aproximadamente y me sale que tengo hasta 2019
|
#8
|
||||
|
||||
|
#9
|
||||
|
||||
|
#10
|
||||
|
||||
Pon el IMEI de tu Huawei aquí: http://consumer.huawei.com/es/support/warranty-query
Si te acabas de registrar igual tarda un poco en aparecer la información actualizada |
Gracias de parte de: | ||
#11
|
||||
|
||||
Joé, lo hice en la primera semana desde que lo compré.. y en ningún momento he podido activarlo, aún no he hecho el mes, puedo llamar a Huawei para ver si de alguna forma me lo pueden activar??
|
#12
|
||||
|
||||
Pon el IMEI de tu Huawei aquí: http://consumer.huawei.com/es/support/warranty-query
Si te acabas de registrar igual tarda un poco en aparecer la información actualizada ![]() |
#13
|
||||
|
||||
Hola,
en la aplicación HiCare, en la barra de arriba os vais a donde dice YO. Ahí te da la opción de activar los servicios VIP con lo que os darán los 3 años de garantia y demás... Un saludo. |
#14
|
||||
|
||||
Ten el IMEI a mano por si te lo piden. Suerte |
![]() |
![]() |
||||||
|