|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Xiaomi anticipa su lanzamiento en España con la aplicación Mi Home traducida ![]() Leemos en elandroidelibre.com ![]() ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
||||
|
||||
Pues habrá que acercarse a ver que ponen, siempre y cuando se Xiaomi quién realmente la ponga y no una subsidiaria con gran márgen ( ojo que cada uno compra donde quiere, puede o confía)
|
|
||||
|
||||
Una gran noticia
|
|
||||
|
||||
Algo retrasada la noticia, de la traducción de la app, y además, no vale la pena ponerla en Español todavía, lo principal lo cambia a Chino, en inglés, se mantiene en inglés todo.
|
||||
|
||||
Pues es una muy buena noticia o debería serlo, y digo debería porque es cierto que mucha gente apuesta por Xiaomi pero por los precios rompedores que tienen en páginas chinas cuando los importan, he visto el Mi6 en Fnac por 549€ y me he reído en frente del guardia de seguridad, así que en cuanto pisen este país y pongan los precios así, no va a ser muy diferente a cualquier otra marca. Espero que haya páginas que los sigan importando a estos precios. Es buena noticia como dice el artículo dice porque habrá aplicaciones que se traduzcan oficialmente, haya posibilidad de soporte oficial y que la famosa banda 800 empiece a aparecer en más terminales. Pero esperemos a ver como queda la cosa.
|
|
||||
|
||||
Podrian traducir los aparatos que hablan al español tambien, que la robot aspiradora me dice cosas derrepente sin venir a cuento, en chino obviamente, y no se que quiere
|
||||
|
||||
Guay! tengo una buena coleccion de sensores y, obviamente el gateway v2... No uso la app de Mi Home para nada porque lo contro todo con home assistant, pero siempre es bueno que esté en el idioma de cervantes para aquellos que quieran complicarse lo menos posible con los gadgets de home.
Por cierto, por comentarlo... Los sensore de Xiami funcionan verdaderamente bien y con un alcance que sorprende para ser "zigbee".
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Una muy buena noticia, ahora bien esperemos que no suba mucho los precios
|
|
||||
|
||||
Pues es una muy buena noticia o debería serlo, y digo debería porque es cierto que mucha gente apuesta por Xiaomi pero por los precios rompedores que tienen en páginas chinas cuando los importan, he visto el Mi6 en Fnac por 549€ y me he reído en frente del guardia de seguridad, así que en cuanto pisen este país y pongan los precios así, no va a ser muy diferente a cualquier otra marca. Espero que haya páginas que los sigan importando a estos precios. Es buena noticia como dice el artículo dice porque habrá aplicaciones que se traduzcan oficialmente, haya posibilidad de soporte oficial y que la famosa banda 800 empiece a aparecer en más terminales. Pero esperemos a ver como queda la cosa.
![]() El precio va a estar mas bajo que en esas tiendas, eso tenlo por seguro, no es lo mismo que una tienda compre productos a traves de otra tienda que compra a xiaomi, que venderlos directamente La banda 800 esta en las versiones internacionales, que también traen cargador europeo y el marcado ce |
|
||||
|
||||
Con tener que traducir todos los firmwares de todos los productos al castellano me conformo casi...
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Y la aplicación de las luces de Xiaomi Yeelight también va a venir traducida en una versión totalmente rediseñada y nueva que va a salir porque la he hecho yo la traducción.
![]()
|
||||
|
||||
A mi me gustaria saber que van a hacer con empresas de la competencia. Por ejemplo donde vivo hay una tienda de reparaciones y venta que usan el logo de xiaomi en su nombre de empresa. Bien grande lo pusieron en la puerta cuando abrieron hace unos años.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
yo no tengo más que problemas con esta app, muchos de mis dispositivos ya no funcionan, cada 2x3 me borra el loging y tengo que estar metiendo los datos para encender una jodida bombilla.
|
![]() |
![]() |
||||||
|