Xiaomi Mi6 Xiaomi MI6

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/10/17, 13:20:45
Array

[xs_avatar]
Zipel2099 Zipel2099 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI10T pro
Tu operador: Vodafone
Error al copiar y pegar texto

Estoy con la ROM semanal EU y aveces, no siempre, pero muchas veces, cada vez que copio y pego algo me sale un texto similar a este "bGtpZD0xMTY5MDI2MQ==".

Llevo dos semanas con este problema y no sé si es a raíz de la actualización de la semanal de la semana anterior, con la de ayer tampoco se ha solucionado.

¿A alguno más le ha pasado algo así?

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 28/10/17, 03:47:32
Array

[xs_avatar]
Sr.Eco Sr.Eco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
A mi también me pasa, pero desde un terminal no xiaomi ni he realizado actualización de ningún tipo.

Siempre me pasa en la página de Gearbest (nunca ha ocurrido fuera de ella, por lo que el problema lo genera Gearbest). Cuando tienes que meter el código del cupón, te das cuenta que ha copiado ese texto en el contenido del portapapeles, tuvieras lo que tuvieras almacenado en el.

Tienes que volver a copiar el código del cupón y ya puedes pegarlo en su sitio y pagar.

Un Saludo.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/17, 10:14:49
Array

[xs_avatar]
reivaj01 reivaj01 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Movistar

No puedo asegurarlo, pero creo que eso pasa en es.gearbest.com, en la internacional www.gearbest.com no.
Si es cierto, que no lo sé al 100%, se debe a que utilizan un servicio de traducción automático, es decir, internamente la página está en inglés y se traduce al español al vuelo. Este tipo de traductores están muy bien para visualizar textos, pero suelen presentar problemas en los formularios, ya que tienen una complejidad mucho mayor.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/17, 21:45:55
Array

[xs_avatar]
Zipel2099 Zipel2099 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI10T pro
Me he instalado SwiftKey que tienen un almacenamiento del portapapeles y al copiar esas claves, que si, son descuentos de Gearbest, realmente me genera ese código erroreo, incluso copiandolo desde un email.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi6

Hora actual: 08:52:51 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /