![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Señal Intermitente H+ Solo 3G
Cordial Saludo,
Amigos, he buscado todo este dia y no he econtrado Solucion, mi telefono desde hace unos dias venia presentando un problema molesto y aleatorio. Aveces me dejaba de leer el Slot 2 se solucioaba reiniciando pero Aveces despues del Rinicio me aparecia Sin Servicio o no lei las 2 Sim. Me tome la molestia de Buscar y encontre un Tutorial de Reparacion de EFS, donde se describia que mi problema podia estar relacionado con estos archivos. Mis copias de mis EFS se perdieron asi que procedi hacerlo sin Copia digite un par de comando en modo fastboot y flashee 2 archivos que habia descargado del tutorial, el primer reinicio me quede con Imei = 0 , Procedi a Camiarlo por uno Alteatorio porque mi caja del movil se perdio hace mucho tiempo cuando nos cambiamos de casa. Pero desde ahi empieza a radicar mi Problema el telefono se conecta a la red de datos y aparce H+ entonces navega sin problemas pero luego a los segundos se queda pegado en 3G y cuando esta en 3G no navega como si no hubiera datos. He intentado de todo un Fullflash en Fastboot con la ultima esatable china y global y nada, tambien lo he hecho por edl y tampoco, he flasheado el archivo NON-HLOS.bin por independiente y tampoco, he intentado meter imeis nuevos y sigue lo mismo. Alguien sabe de alguna forma de restaurar por completo mi efs o tienen alguna copia del archivo modem que me colabore. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado , Recomendacion: No usen el programa Dual Writter Imei mas de 2 Veces para resaturar o cambiar imei esto puede ocasionar perdida de Señal y LTE, usen el QPST+H
, Repare Mis EFS y restaure mi IMEI original.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:10:19 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, Repare Mis EFS y restaure mi IMEI original.