Avisos

Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/09/17, 15:41:24
Array

[xs_avatar]
Siniestro_Total Siniestro_Total no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge Gold
Tu operador: Movistar
No funciona la vibración

Buenas, pues lo del título de hilo.

Me acabo de dar cuenta de que no funciona la vibración. Todos los menús de ajustes relacionados con la vibración están activados, incluso los toques de pantalla están puestos para que vibren y nada.

He hecho un wipe de la caché por si las moscas y tampoco. La última vez que deshabilité algún servicio fue hace ya mucho y tampoco he instalado aplicaciones raras últimamente. Tampoco se ha llevado golpes últimamente.

¿Alguna opción que se me pueda haber pasado por alto antes de hacerle un factory reset o, cruzo los dedos, SAT?

Por cierto, tengo todo stock con la PHE y al día de actualizaciones. Ni root, ni custom ROM ni nada.

Gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/09/17, 16:53:14
Array

[xs_avatar]
ZetaCold ZetaCold no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Antes de hacerle factory reset prueba a hacerle un reset solo a la configuración del sistema, desde el menu de android.

Si eso no te funciona, facory reset y a rezar.



Pero vamos, sé optimista, con la de bugs de software que tiene este s7edge me da la espina que no es problema de hardware, y con alguno de los dos resets que te he dicho se te solucionará.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 27/09/17, 17:10:40
Array

[xs_avatar]
Siniestro_Total Siniestro_Total no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge Gold
Tu operador: Movistar
mmmm...pinta mal...no ha funcionado lo de restablecer ajustes (gracias!, no se me había ocurrido). Además, me acabo de dar cuenta de que al apagar el móvil tampoco hace la pequeña vibración de cuando se acaba de apagar del todo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/09/17, 17:48:39
Array

[xs_avatar]
Osoriaso Osoriaso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Granada
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
Tu operador: Orange
Hay comandos para abrir pruebas de hardware, y puedes testear la vibración, yo lo hice y efectivamente está rota . Solucion: xiaomi miband y tr vibra la muñeca

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
__________________
La vin compae.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/09/17, 10:08:50
Array

[xs_avatar]
Siniestro_Total Siniestro_Total no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge Gold
Tu operador: Movistar
Ya he probado los test de hardware con el comando *#0*# y tampoco funcionó. Con el factory reset tampoco, así que por desgracia me toca llevarlo al SAT. Menos mal que está en garantía.

Eso sí, a ver si encuentro un SAT eficiente y que no tarde mucho. ¿Me recomendáis alguno en Madrid?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/09/17, 13:14:40
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ZetaCold Ver Mensaje
Antes de hacerle factory reset prueba a hacerle un reset solo a la configuración del sistema, desde el menu de android.

Si eso no te funciona, facory reset y a rezar.



Pero vamos, sé optimista, con la de bugs de software que tiene este s7edge me da la espina que no es problema de hardware, y con alguno de los dos resets que te he dicho se te solucionará.
Bugs?
Que vaaaa, el S7 Edge es perfecto y su soft es una maravilla jaja
Vaya tela con Samsung... Que manera de estropear un buen cacharro con tal de vender el S8...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/09/17, 13:22:43
Array

[xs_avatar]
Siniestro_Total Siniestro_Total no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge Gold
Tu operador: Movistar
Ojalá fuese un bug, se habría arreglado . Esto es hardware 100%
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/09/17, 13:25:22
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Siniestro_Total Ver Mensaje
Ojalá fuese un bug, se habría arreglado . Esto es hardware 100%
Cambia la ROM para descartar sea hard
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/09/17, 13:29:43
Array

[xs_avatar]
Siniestro_Total Siniestro_Total no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge Gold
Tu operador: Movistar
Está en garantía, así que del factory reset no paso, no sea que luego en el SAT me pongan pegas.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 28/09/17, 13:42:16
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Siniestro_Total Ver Mensaje
Está en garantía, así que del factory reset no paso, no sea que luego en el SAT me pongan pegas.
Tranquilo, por odin metes una rom oficial y no te sube el knox
Así en 10 minutos sales de dudas y te ahorras quedarte sin móvil 15 días
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 28/09/17, 13:49:29
Array

[xs_avatar]
Siniestro_Total Siniestro_Total no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge Gold
Tu operador: Movistar
Cierto, pero ya tengo apañado el móvil b y no me quiero meter en berenjenales, así que no será ningún problema. Con un poco de suerte les digo también que va jodido de batería y que le peguen un meneo.
Es una cabronada lo del knox, estaría ya más trasteado que todas las cosas...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 28/09/17, 15:26:27
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Siniestro_Total Ver Mensaje
Cierto, pero ya tengo apañado el móvil b y no me quiero meter en berenjenales, así que no será ningún problema. Con un poco de suerte les digo también que va jodido de batería y que le peguen un meneo.
Es una cabronada lo del knox, estaría ya más trasteado que todas las cosas...
Yo lo llevo 0x1 y muy tranquilo
Y le he hecho mil perradas jeje
Es duro de pelar!
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 29/09/17, 10:38:46
Array

[xs_avatar]
Siniestro_Total Siniestro_Total no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge Gold
Tu operador: Movistar
Si sale como el resto de los Galaxy.... Mi S2 me aguantó hasta el año pasado, que murió de la tralla que le daba al pobre. De aquí a un año cuando se le pire la garantía al edge....a flashear y móvil nuevo!, jajaja

Eso y lo que los cocineros hacen desinteresadamente, que es para quitarse el sombrero.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 03/10/17, 10:13:59
Array

[xs_avatar]
Siniestro_Total Siniestro_Total no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge Gold
Tu operador: Movistar
Pues nada....mucha mala suerte. Iba a llevar el teléfono al SAT el lunes y el domingo...caída tonta, cristal rajado y en el SAT pues que no entra en garantía...

 Cita: Originalmente Escrito por Osoriaso Ver Mensaje
Hay comandos para abrir pruebas de hardware, y puedes testear la vibración, yo lo hice y efectivamente está rota . Solucion: xiaomi miband y tr vibra la muñeca.
Pues como solución para lo de que vibre me parece muy buena. En el SAT me dijeron que, aparte de lo que costase arreglar lo del vibrador habría que añadirle un cambio de pantalla porque la tenían que retirar y se rompería, con lo que sería el presupuesto de lo anterior + 315€ de la pantalla.....como que no

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Yo lo llevo 0x1 y muy tranquilo
Y le he hecho mil perradas jeje
Es duro de pelar!
Ayer según llegué del SAT ya le cambié la ROM, jejejeje. Ya que se me ha pirado la garantía.... Por cierto, ¿alguna ROM que haga un consumo bajo de batería?. De momento estoy probando la Main ROM by Eniac, a ver qué tal va...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge



Hora actual: 00:36:44 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /