|
|
||||
|
||||
|
Lo recomiendan al día de hoy?
Solucionado, sigo en la busqueda al final el mi note 2 no tiene la banda 4g de mi país...
Última edición por FrancoB Día 31/08/17 a las 23:03:19 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena autonomía. ..mi máx 2
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy interesado la verdad, sobre todo por su diseño, y bateria, que creo que son sus puntos fuertes... aunque el tema de la cámara (que según leo es "algo" pobre), me echa un poco para atrás y hace que no me decida del todo.
|
|
|
|
Sobre batería y cámara, podéis pasar por los post de fotos hechas con el Mi Note 2 y de batería.
Puedo comentar mis opiniones, ya con el móvil desde Abril. Sobre estética, acabados, es un móvil espectacular que no pasa desapercibido...todas las semanas me preguntan ¿Qué movil es ese? ¿Cuánto te ha costado?¿Y la pantalla es curva? No me he quedado sin cobertura nada mas que en lugares dejados de la mano de dios o cuevas...tiene buena recepción de cobertura y también de wifi, no sabría decir si sobresaliente o no, pero a mi me llega en todas partes de casa y de la clínica. Respecto a batería, con un uso bastante/muy intenso, wifi y bluetooth activado 24h al dia, varias cuentas de correo, 2 sims, 2 numeros de whatsapp, jugando con él, viendo Movistar +, navegando, escribiendo, reproduciendo musica por bluetooth, conectado a un Smartwatch, usándolo como linterna, me hace el dia muy holgadamente, llegando a la noche aún con un 25-30% de batería. Algún dia que lo he usado menos me ha dado para hacer dos días de batería. Sin duda hay móviles con mayor autonomía, pero éste muy difícilmente se te quede justo. Respecto a cámara. No es el movil con la mejor cámara del mercado, pero puedo garantizar que hace unas fotos muy buenas, entre eso y cómo se ve la pantalla... salvo que seas muy exquisito, no vas a echar en falta mas calidad de cámara. No diré mas que, mi chica tiene un Huawei P9 con su cámara dual Leica, y haciendo la misma foto en las mismas condiciones con los dos móviles, al ver la del mio parece mejor...por la pedazo pantalla! Te pongo un par de fotos hechas con mi Note 2, y reducidas para que puedas ver un poco cómo captura los colores y demás, saca mucha mas resolución, ten en cuenta que están bastante reducidas. No olvidemos que en la actualización, una de las cosas que se van a mejorar es la cámara. Hay móviles con nuestro mismo sensor con muy buena fama en fotografía. Defecto...quizá se pasa un poquito de grande para los que no tenemos las manos enormes, además me gustaría mas si tuviera el sensor de huellas detrás, o al menos no hubiera que pulsarlo para activarlo, como pasaba en mi anterior Honor 7. Y le falta ranura de Tarjeta SD. ![]() ![]() ![]() Un saludo Última edición por KinoDRD Día 22/08/17 a las 12:09:20 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a KinoDRD su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias,
Después de 3 semanas usando el 4/64g, estoy encantadisimo. el diseño y calidad del acabado es sobresaliente, diría que muy superior a los S7 edge que fue uno de los móviles con los que estaba para decidirme. con respecto a la Batería, sin problema me hace 2 días y 6 horas de pantalla activa, con el brillo en automático al máximo. todo esto estando de vacaciones saludos, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que estoy a un paso de comprármelo en serio os lo digo!
También es que vengo del Xiaomi Mi5, móvil que por el precio que tenía me parecía perfecto, y las fotos también me parecía bastante decentes... y la verdad tengo miedo de comprarme el Mi note 2 (que es más caro...sobre 400 €, porque quiero la global) y encontrarme que las fotos son bastante peores que con el Mi5. Luego he estado leyendo que con las nuevas actualizaciones posiblemente la cámara mejorara.. pero no sé si a los que tenéis este móvil, si ya habréis actualizado versión y si habréis notado o no mejoras... |
|
|
|
Todavía no ha salido la actualización. De todas formas si quieres comparar la cámara ¿Por qué no buscas un forero que sea de tu zona y que te lo ensñe? Yo si eres de Madrid no tengo problema, ya se lo enseñé a un compañero de aquí y lo compró.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en otro post un compañero comenta que esta usando miui 9 sobre android 7 china/ingles y que el consumo le ha mejorado un 30% al igual que le ha mejorado las fotografías de noche. sinceramente no creo que el mi note 2 haga peores fotos que el Mi5. yo por lo que cuesta ahora el 4/64, menos de 300€, no lo dudaba.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, siguiendo tu consejo, he visto el hilo de las fotos tomadas, y algún usuario parece hacer uso de una app llamada "a better", y la verdad es que se aprecia una significativa mejora sobre todo en tomas nocturnas. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya lío.
Me estoy comiendo la cabeza no sabéis bien. El tlf me encanta pero quiero el global y me sube de precio. Por otro lado nunca me he gastado mucho en tlfs ya que no los aguanto ni 1 año y estoy en dudas entre este y el leeco le pro 3 de 6Gb/64Gb. Por otra parte está el Xiaomi mi5x que pinta bien y por 220€. Vamos que no se que hacer pero el diseño y potencia de este note 2 me encanta. Veremos en que acaba el tema. Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y los que quieran esperar y se pueda gastar un poco más de pasta,tiene que salir el Xiaomi mi note 3
Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si eso se confirma me lo vuelvo a comprar cuando salga miui9 definitivo ![]() ![]() Cuando lo tuve hace bien poco me gustó mucho. La batería iba muy bien, a mi los últimos días me hacía dos días holgados y lo mejor es que la carga rápida funcionaba de miedo. El móvil precioso, me dio mucha pena venderlo. La principal pega que le vi, aparte de ciertas cosas de miui8 que no me convencen, fue la cámara. El enfoque en objetos cercanos me pareció bastante mejorable. Ahora uso un op5, algo más manejable, por el menor tamaño, y con mejor cámara, pero en precio nada que ver, y el diseño es más de lo mismo. Sin ser feo no es como el minote2. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy con muchas dudas y una aclaración tuya sería muy bien recibida. Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk Última edición por caloca Día 22/08/17 a las 16:51:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo la cámara la mejoraron muchísimo, una consulta el altavoz solamente es el de abajo? No es como el mi6 que es el parlante de llamadas y el de abajo?
Mi primera opción era el mi6 pero no tiene las bandas del 4g para Argentina, así que descartado y me acorde del mi note 2 que bajo mucho de precio. |
|
|
|
Por el precio al que esta lo recomendaria sin duda, lo "peor" seria la camara y aunque no haga las mejores fotos me parecen muy buenas y realmente comparandolo con otros moviles de ese precio muy pocos tienen mejor camara
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un poco todo ya que estoy indeciso.
Tenia el Leeco Lemax2 pro que tu conoces bien, pero lo vendi por compromiso. Estoy en dudas con varios tlfs. Este Mi note2, Lemax pro 3 y el nuevo Xiaomi 5X ya se que andan en rangos distintos de precio y Mi note se pasa ya que me interesa el 6/128 global pero me duele gastarme 360 en un tlf pero es que lo veo precioso, completo y potente con algun pero como pantalla, la camara me da igual ya que es lo que menos uso. Tu opinion sobre este Mi note2??? Saludos y como siempre....gracias por tu tiempo. P.D. Prometo no dar mas la brasa con mis indecisiones. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El diseño del Mi Note 2 es transgresor, si esto lo llega a hacer Apple ni te cuento lo que se lia ![]() Es precioso, fino, elegante, levanta miradas. El tamaño es perfecto, se maneja bien con una mano y cabe perfectamente en el bolsillo incluso cuando te subes al coche. El precio de ahora es mas adecuado, antes era excesivamente caro. La pantalla me parece notable alto, la cámara notable bajo. Tiene poca scene, se nota el precio. Y MIUI no se caracteriza por actualizar demasiado el soft de sus teléfonos. Sobre el tema de Global o no, no te compliques, la banda 800 está supravalorada, ahora que hay repetidores 4G hasta debajo de los puentes. Y las roms globales de miui.eu son perfectas, ningún fallo y actualizaciones frecuentes. El LePro3 X720 es, actualmente (bajo mi punto de vista) la mejor relación calidad-precio que hay en el mercado. ¿Diseño sobrio?. Sí, pero es bonito. Y scene tiene para rabiar. ¿No hay EUI Nougat?. No, pero la van a sacar seguro. Afortunadamente, EUI no tiene caracteristas como MIUI (aplicaciones duales, segundo espacio) que al compilar LOS, RR, etc. se pierden. Una AOSP con el X720 es una GOZADA, en mayúsculas. Mi consejo personal: si no eres un obsesionado del diseño, compra el LePro, úsalo durante 2-3-4 meses, dale caña, después lo vendes y si encuentras un Mi Note 2 a buen precio lo compras y lo pruebas... o a lo mejor ya está el Mi Note 3 ![]() Un abrazo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a STEVE_MARS su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias y saludos.
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
| Respuesta |