|
||
|
||||
|
||||
Quitar publicidad por completo
Muy buenas amigos
El movil no lo tengo ni bootloader desbloqueado ni rooteado ni na El problema es si saben de una app que de verdad quita la publicidad tanto en navegador como en aplicaciones He probado varios y no sirven para nada El tema esta en que no quisiera rootearlo "de momento" Gracias |
|
|
||||
|
||||
blokada me funcionaba muy bien en el anterior móvil pero en este se me cierra todo el rato por el método de ahorro de energía de miui (aunque lo tenga puesto como excepción)
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi el blokada ese no me hizo nada nada en miui pero vamos que ni esa app ni ninguna de la store.
Lo único que me funciona es Adaway, pero claro hay que ser root. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Yo usaba adward pero tampoco va bien al 100x100 me uno al tema
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Adguard, pero no la del Play store, se baja de su web oficial y para que bloquee publicidad de las aplicaciones hay que pasar por caja.
Con diferencia, la mejor. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Ni idea de lo que era blokada, yo antes tenia adblocker en un meizu e iba de lujo. Acabo de instalar blokada y a mi me funciona. Lo que no me gusta es que arriba a la izquierda sale un icono de blokada porque crea una vpn. Se puede quitar?
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Exacto! Npi de lo que era, igualmente acabo de instalarla y de momento no me ha colado ningún anuncio!
Lo que dices del icono a mí no me molesta, pero supongo que si le quitas los permisos de notificaciones y demás a la app no te saldrá el icono. |
|
||||
|
||||
Ni idea de lo que era blokada, yo antes tenia adblocker en un meizu e iba de lujo. Acabo de instalar blokada y a mi me funciona. Lo que no me gusta es que arriba a la izquierda sale un icono de blokada porque crea una vpn. Se puede quitar?
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Probado y funciona bien la aplicación, bloqueado de anuncios perfecto
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi lo que me pasa tanto con esta como con Adguard es que al entrar a la multilatera y cerrar todas se cierra la de blokada o Adguard y ya no se activa otra vez
|
||||
|
||||
Paso! La acabo de desintalar me quedo con AdaWay
|
||||
|
||||
Corrijo, en Youtube no bloquea los anuncios