|
||||
|
||||
![]()
Buenas tardes,
Mi empresa compró en el pedido 9024799 el día 9/1/2017 a VAYAVA un protector de cristal templado para el Xiaomi Redmi Note 4, además del propio teléfono y su funda. El pedido llegó el día 11 con el protector roto. He intentado abrir un ticket nuevo para solicitar la devolución y no puedo abrirlo por tener ya dos tickets (uno cerrado). En el que queda abierto he puesto ya tres mensajes explicando el problema del protector y facilitando los datos fiscales de mi empresa para que me envíen la factura y no hay manera que contesten. Me gustaría saber como puedo contactar con ellos ya que, aunque el teléfono y la funda llegaron bien, están quedando muy mal por 5 euros que vale el protector y no enviar la factura. Gracias. Meritxell |
|
|
||||
|
||||
NO COMPRAR NUNCA EN VAYAVA
Yo no compraria mas en esa tienda. Te comento lo que me pasó: Compre una tablet chuwi con dos años de garantia, para empezar el filo de plastico de meterlo en la funda y sacarlo se iba rompiendo pero eso es estetico. La tablet un dia dejo de cargar y encender a los 6 meses y hablo con el servicio tecnico y me dice que la envie. Como ya he tenido problemas con sony le solicite por escrito que hicieran el.video de desembalaje y reparacion por una persona autorizada de chuwi no una persona sin autorizacion. Pasaron totalmente de mi y me mandaron fotos de una tablet doblada y decia que me habia sentado y que no cubria la garantia y que si queria la tablet pagara los gastos de envio ENCIMAAAA!!! Como buen previsor le hice fotos con la reflex en superficie plana y ya mosqueado estuve a punto de ir a denunciarlo por estafa y segundo reclamarlo en la ocu. Cuando le dije que tenia pruebas suficientes que no autorizaba que la tablet no la abriese alguien no autorizado y que no me ma daban el video de desembalaje los iba a denunciar por estafa y en el consumidor. Me llamo el servicio tecnico muy chulesco y le dije que solamente queria la reparacion que yo tb reparo pero no la iba a abrir xq estabs en garantia Y ME COMENTO QUE MI TABLET NO ESTABA DOBLADA y que la reparaban que por una reparacion de 10 euros no se iba A morir y la repararon y la enviaron. Gracias a eso no me estafaron. CONSEJO: Cuando mandeis algo a reparar pidais que se haga video de desembalaje y reparacion y solo por personal autorizado de la marca. Sino la empresa se responsabilice. NO COMPRAR EN VAYAVA NUNCA |
|
||||
|
||||
en fin ya no sabe un o donde pedir algo con servicio .es
estaba pensando en comprar el mi max en esta tienda pero ya tengo miedo. alguna recomendacion ? Gracias |
|
|
Cita:
tienes gearbest bangood igogo que funcionan geniales por lo menos para mi. |
|
||||
|
||||
En mi caso funcionaron bien dentro de lo que cabe.
Pedí un móvil peeeero no me di cuenta de que era reserva. Al fijarme del error pedí la cancelación y devolución de la pasta. Tardaron un poco y varios mensajes pero lo hicieron. Aun así no compraría ahí mas. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias |
|
aliexpress que yo sepa |
|
||||
|
||||
Atencion al cliente de Vayava Pesimo con gente a cargo de ese departamento sin experiencia ninguna.
Y el SAT ni hablamos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|