|
|
||||
|
||||
|
Ayuda Mi5 Brickeado, bootloader bloqueado.
Buenas,
Me daba miedo flashear mi xiaomi MI5 con ROM falsa comprado en georgebest, por lo que lo he llevado a una tienda "especializada" en xiaomi. El chico de la tienda, después de estar desde esta mañana hasta ahora liado con el móvil me dice que no ha podido flashearlo, y que además se ha quedado brickeado. Dice que tiene el bootloader bloqueado y que tengo que solicitar a xiaomi que me manden un archivo para que se desbloquee, ya que no puede entrar al EDL y que la recovery no es twrp. Sinceramente todo este lenguaje no lo he entendido bien, así que el problema exactamente no sé cuál es. Lo que sí sé es que el movil simplemente se enciende y se queda el iconito de Mi en la pantalla. Puedo entrar en fastboot con vol abajo y encendido y en una recovery, que es la que se supone que es extraña, con vol arriba y encendido. Pero nada más. Podéis ayudarme? No sé si llorar, pegarle al de la tienda, rezar... Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la verdad que no sé a que te refieres, habría algun tutorial o algo que me lo explicara? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El cable EDL está capado desde la versión 8.2.2.0. Si ya la tenías no te va a quedar otra que abrir el móvil y usar el testpoint.
![]() Es muy muy fácil. |
|
|
||||
|
||||
|
Ay Dios mío abrir el móvil... :O y cómo se abre el movil?? con que tipo de herramientas? mi version de miui era la 7.2.8 o algo así
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
entonces esta forma que me comentáis es la única manera posible?? y si pido a xiaomi que me desbloquee el bootloader ese? muchisimas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta más @Luk999 que tipo de tutorial tengo que seguir para poder hacer todo? es decir, una vez que tenga ese cable... qué hago y cómo lo hago? muchas gracias y perdona mi torpeza
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aquí te pone las instrucciones Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|