Avisos

Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge


 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/10/17, 17:53:20
Avatar de hamerpower221
hamerpower221 hamerpower221 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,850
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,850
Modelo de smartphone: s7 edge
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Os cuento mi experiencia en un sat oficial de samsung

Bueno pues esta tarde me he pasado por un sat oficial de samsung reclamando que la batería de mi teléfono se ha degradado mucho en un año. Me ha atendido un tío cuyo conocimiento máximo de android era revisar la duración total de batería. Me ha dicho que para que samsung cubra la batería en garantía te tiene que durar menos de 10 horas de uso real. Y le digo: pero qué es uso real? A lo que me contesta: pues desde que desenchufas el movil a la mañana hasta que llega a 0%.

Le digo bueno pero vamos a ver acaso es lo mismo dejar el teléfono encima de la mesa sin usarse que estar viendo videos? Qué es un uso real? Y me dice hombre! Si te pones a ver un vídeo en dos horas te funde la batería! En fin un tio que no tenía ni puta idea ni de mirar las horas de pantalla porque hasta me ha dicho que lo único que marca es el porcentaje de pantalla no el tiempo que ha estado encendida.

Ha mirado mi móvil y ha visto k tenia 24 horas de duración total y ha alucinado. Ojalá el mio durase tanto! Te dura mas del doble de lo que estipula samsung. Ni siquiera se ha molestado en mirar las horas de pantalla. Me he quedado anonadado que haya gente tan retrasada en un servicio técnico oficial.

Qué os parece?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hamerpower221 su comentario:


  #2  
Viejo 02/10/17, 19:16:03
Avatar de fonsocruise
fonsocruise fonsocruise no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,462
Compra y venta: (21)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Spain
Mensajes: 2,462
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra & TicWatch 5 Atlas & Pixel C
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: > Kiss FM <
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 0 hilos
Madre mia que vergüenza! Yo le rellenaba una hoja de reclamaciones. Que te apuestas que ponen a tíos así para escabullirse y no tener que arreglar los teléfonos?

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/10/17, 23:04:45
Avatar de Mark22
Mark22 Mark22 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 760
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Comunidad de Madrid
Mensajes: 760
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note10+ / Watch3 / Tab S6 LTE Blue
Versión de ROM: Rom original 11
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Madre mia, y que haya tanta gente preparada en el paro.....

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/10/17, 23:59:12
Avatar de Mark96
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
Mensajes: 15,036
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar
Mencionado: 269 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por hamerpower221 Ver Mensaje
Bueno pues esta tarde me he pasado por un sat oficial de samsung reclamando que la batería de mi teléfono se ha degradado mucho en un año. Me ha atendido un tío cuyo conocimiento máximo de android era revisar la duración total de batería. Me ha dicho que para que samsung cubra la batería en garantía te tiene que durar menos de 10 horas de uso real. Y le digo: pero qué es uso real? A lo que me contesta: pues desde que desenchufas el movil a la mañana hasta que llega a 0%.

Le digo bueno pero vamos a ver acaso es lo mismo dejar el teléfono encima de la mesa sin usarse que estar viendo videos? Qué es un uso real? Y me dice hombre! Si te pones a ver un vídeo en dos horas te funde la batería! En fin un tio que no tenía ni puta idea ni de mirar las horas de pantalla porque hasta me ha dicho que lo único que marca es el porcentaje de pantalla no el tiempo que ha estado encendida.

Ha mirado mi móvil y ha visto k tenia 24 horas de duración total y ha alucinado. Ojalá el mio durase tanto! Te dura mas del doble de lo que estipula samsung. Ni siquiera se ha molestado en mirar las horas de pantalla. Me he quedado anonadado que haya gente tan retrasada en un servicio técnico oficial.

Qué os parece?
Muy triste pero muy real
El servicio post venta de Samsung es lamentable
Mi consejo.. Si realmente ves la necesidad de cambiarla por 59 euros te la cambian en una empresa especializada de Barcelona muy fiable por la información que he podido contrastar
Tienen tf por si quieres ponerte en contacto
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=27185427
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 16:37:10 (GMT +1)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007