![]() |
|
Otros modelos de Xiaomi antiguos Otros modelos de Xiaomi antiguos |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
¡Buenas Mi Fans!;
Hoy os traigo la review del traductor de Xiaomi: Si tenéis cualquier duda, preguntad. Saludos ![]() |
|
|
Hola,
Yo me lo compré porque en un inicio se comentaba que podría funcionar de manera autónoma gracias a la AI sin ningún tipo de conexión a Internet, pero por lo que he probado no es así, verdad? Otra pregunta... hay alguna manera de cambiar el idioma del propio Konjac de Chino a por lo menos inglés? Yo, la verdad, de confirmar lo anterior... creo que el Konjac AI no es más que un micrófono y altavoz externos, nada más. Puede que sea algo mejor la traducción de la AI de M$ que el Google translator, pero no le encuentro sentido a tener un dispositivo externo que tiene que conectarse por tethering con el móvil para funcionar (no creo que se use mucho en casa con la WiFI doméstica), que solo se puede configurar desde el móvil y que al final usa la cloud para traducir, con unos tiempos de traducción bastante elevados que hace la conversación muy lenta. Es el primer producto "asociado" con Xiaomi que me ha decepcionado enormemente, la verdad. Un saludo! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:35:09 (GMT +2)