|
|
||||
|
||||
|
A1 o espero al redmi note 5
Tengo esa duda porque el redmi note 5 tendrá más bateria y un procesador algo mejor (se rumoreaba que el 660 o 630 o 652) aunque gasten algo mas se compensa con la bateria que trae. Ya sè androi1 y no miui.
Se sabe cuando saldra? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Leyendo este hilo, la verdad, no sé como Google no lo vende en su tienda a 160 euros, y serían rosquillas en una reunión del té
Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk |
|
|
|
Pues yo estoy en lo mismo, no se si esperar o comprar el A1. Yo pienso que el redmi note 5 no se demorara ya demasiado en salir, se han filtrado muchos aspectos del movil ya. En septiembre ya no creo, tal vez en octubre llegue. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto saquen el note 5 sacarán otro en poco tiempo y así siempre..
|
|
|
||||
|
||||
|
Redmi note 4 global, batería de 10-12h de pantalla, funcionamiento inmejorable, la cámara me parece muy competente con buena luz y no mala del todo con poca, lo tienes en 120-140€ según 3/4gb , para que estos salgan con rom global pasarán meses, este es compra segura, no te compliques con que si este traerá mejor procesador o mejor tal, tuve un note 3 pro mas potente con 650 y creo que este va incluso mas fluido, y sobre todo no se calienta y no gasta apenas batería, por precio no vas a tener competencia, ahora si quieres lo último último pagando sobre precio...yo tuve año y medio el 3 pro y cero problemas de lag cuelgues y demás, además con los iconos y apariencia android puro, inmejorable para mi gusto, siempre claro acorde al precio...
Por cierto todos los que dices traen menos batería que el 4 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es evidente que sí está pensando en el 5 no se comprará el 4
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale imaginate que mañana sale el redmi note 5.......hasta que salga la rom global o la versión global ponle 2 o 3 meses más.
De todas formas este teléfono es de una gama superior Mi y no redmi, tiene acabado más premium. Además lo importante más que nada es la elección entre android puro o miui, xiaomis nuevos salen casi cada par de meses y tienes para elegir los que quieras. Teléfonos xiaomi con android puro.....yo creo que es una oportunidad que no hay que desaprovechar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
???? Valoraciones negativas de que? Mira compralo en geekbuying y paga con Paypal y sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Android puro vs MiUI
Batería 3000 vs 4000 mAh Cámara teóricamente "top" vs cámara "decente" Cuerpo metálico vs plástico+metal 200€ vs 130-140€ Todo esto comparando con el N4 claro, del 5 no conozco los detalles |
|
|
||||
|
||||
|
Mi A1
Más bonito, mejor cámara, android puro, actualizaciones hasta Android P aseguradas, castellano desde el primer día, banda 4g 800.. yo no tendría duda |
|
|
||||
|
||||
|
Aun no se sabe nada del Redmi 5,habrá que esperar un poco pero promete. Yo no me decanto por ninguno hasta verlos sobre el terreno mas ambos son buenos móviles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que hay versión global, por lo que yo ya si iría a por el A1, hay webs españolas ofreciéndolo ya en 229€ para entrega el lunes que viene
|
|
|
||||
|
||||
|
Esque el movil es en sí versión global. Y pagar 229 cuando lo encuentras por 170 y ayer incluso 160....pues 60 euros ya es bastante diferencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creeme no es ansia, esque es un telefonazo. Yo tengo un mi6 y me voy a pasar a este.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, vale que va a ser un muy buen teléfono, pero de ahí a cambiarlo por un mi6...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La diferencia de calidad de pantalla, los negros, la fluidez al hacer scroll.... Ni que decir, cámara, peso.... Cuando te acostumbras a una calidad, lo siento pero no es lo mismo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi mi6 le hago 5 horas con miui9..........el mi5 a secas es muy tragón. La cámara todos los xiaomi son reguleros, y la verdad esque si la uso es para alguna foto chorra. Las buenas fotos y viajes siempre llevo mi reflex. Pero bueno que llevas razón, el mi6 lleva más pijerias. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|