|
|
||||
|
||||
|
Hace Falta Hacerle un Hspl cada vez que cambias de room?
Antes que nada me presento a todos, tengo una duda tengo una diamond desde hace 1 mes y ya realice un cambio a la Rom de Franlov, le hice un Hspl Unsigned 1.34 y quiero probar la rom de Vauss v3.1 y no se si tengo que volver a hacerle el Hspl.
Disculpen mi desconociemiento, saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no. Lo único que tienes que tener en cuenta es si es unsigned la rom o no...ay que tu só´lo puedes instalar las unsigned.
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas, porque yo tambien hice esa pregunta antes.
Un saludo a todos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya...ahora me entran dudas de cómo hice para meter la vauss 2 y despues la vauss 3.1.
Estoy teniendo bastantes problemas (error de device.exe, volumen en llamada bloqueado, gps cosas extrañas,...) y no se si he hecho algo mal al actualizar o meter la radio 08. ¿Cómo puedo saber si he hecho el HSPL? |
|
|
||||
|
||||
|
pues entre otras cosas xq si no tuvieras el Hard-Spl sin firmar no podrías haber metido la rom de nuestro compañero Vauss
S2! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿A alguien le va bien del todo, funcionando todo? Si la respuesta es si, ¿con que ROOOOOMMM?
|
|
|
|
|
Cita:
Salu2, Iker |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Unas preguntas: - El bluetooth con el parrot te va sin ningun problema? - Si desactivas el Skin del telefono, puedes aumentar/disminuir el volumen DURANTE las llamadas? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|