|
||||
|
||||
Android NOUGAT en Nubia Z11
Hola a todos,
Abro este hilo para que pongamos las noticias reaccionadas con este tema, no parece que ZTE valla hacer de inmediato la actualización. ¿Empezará por el Z11? Saludos. ![]() |
|
|
Pues no estaría mal..... yo aquí sigo esperando. Por más que busco no veo nada.
|
|
||||
|
||||
En esta web están las Betas de Android 7 hace tiempo...
http://ui.nubia.cn/rom/detail/29 Esta son las del Z11 y probablemente me ponga a hacer pruebas...ya os contaré y veré si lo hago en vídeo tipo tutorial para compartir en mi canal. Pd.: A ver si saco tiempo jeje |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a sakil su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
La instalé pero no me reconoce la SIM, sin embargo con las demás si me las reconoce, la pena que no son Android N.. A dia de hoy está la versión Z11 (NX531J) 5.17.3.24 | Developer Edition que es mas actual, a ver si han corregido el problema de la SIM y si funciona os lo comparto... |
|
||||
|
||||
Android 7.1.1 Beta, la pena que no me reconoce la SIM... No me da Red al poniendo el Pin.
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola gente. La 2.04 pone estable pero no se si es nougat... Además creo ed la ver china d la rom q no lleva play store. Alguien confirma?
Enviado desde mi NX531J mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
ya tiene 7.0 o 7.1 nougat???¿
estaba pensando en comprarmelo pero sin nougat... |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sakil su comentario: | ||
|
||||
|
||||
gracias, por cierto estoy intentando recuperar mi contraseña de mi usuario que es realmente saviola7365.
pues me gustaria pillarmelo me encanta en todos los videos que veo por si alguno ve que solo llevo 2 mensajes en este foro, que no es asi jeje |
|
||||
|
||||
Yo tengo instalada la 7.1.1 y es plenamente operativa, algún pequeño error pero que no condiciona su funcionamiento o por lo menos yo no lo he sufrido.
La ROM es esta https://forum.gizchina.it/index.php?...per-nubia-z11 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a igaremo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
gracias!! estare atento si subis algo mas.
cuenta recuperada por fin ![]() |
|
||||
|
||||
Tenemos el doble que hace dos meses, nada de nada.
Saludos |
|
que bien por nubia que siga asi
|
|
solo espero mejore las actualizaciones para no tener errores
|
|
||||
|
||||
Parece que Nubia nos ha olvidado con el tema de las actualizaciones, yo por mi parte tomo buena nota y también me olvidaré de volver a comprar.
|
|
|
||||
|
||||
Estoy de acuerdo contigo, ni actualización ni parches de seguridad. No creo que vuelva a comprar Nubia. Una pena pues me encanta el teléfono.
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|