|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Lenovo Miix 700 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Lenovo * Modelo: Miix 700 * Precio: 320 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: - * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: Impecable excepto una rayira en una esqiona se ve en las fotos * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: unos meses * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Almeria * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Mrw 24h * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: En garantia por numero de serie * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo esta fantástica Tablet, se ve el estado en el que esta y las características que tiene en las fotos, en garantía, por numero de serie en la web de lenovo, va con todos los accesorios incluido el lápiz. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por elslash Día 05/10/17 a las 13:41:51. |
|
|
||||
|
||||
Es lo mejor, el procesador es potente pero ayuda a consumir poco, no se como mirar las horas de pantalla como en el móvil, te pongo una review a ver si te aclara algo mas, pero como te digo, tiene una buena autonomía.
https://www.notebookcheck.net/Lenovo....158501.0.html |
|
||||
|
||||
Seguimos, actualizado lo de la garantía, desde la propia web de lenovo, se puede ver en la ultima foto el tiempo que resta todavía, 6 meses.
Última edición por elslash Día 02/10/17 a las 15:19:25. |
|
||||
|
||||
Buen precio. Tengo una, igual salvo que lleva cámara "real sense" (que no sirve para nada). Incluso prederible, a mi juicio, a modelos más modernos de la marca. Con respecto a la autonomía, viendo video hace bien 8 horas, y navegando, 6 al menos.
Si alguien busca algo del estilo, creo que no debería pensarlo mucho. Me tienta comprar pa reserva, al menos el teclado ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk Última edición por zozito Día 03/10/17 a las 21:08:05. |
|
||||
|
||||
Buen precio. Tengo una, igual salvo que lleva cámara "real sense" (que no sirve para nada). Incluso prederible, a mi juicio, a modelos más modernos de la marca. Con respecto a la autonomía, viendo video hace bien 8 horas, y navegando, 6 al menos.
Si alguien busca algo del estilo, creo que no debería pensarlo mucho. Me tienta comprar pa reserva, al menos el teclado ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk ![]() Pues si un maquinon, pero no le doy uso, por eso la vendo. Enviado desde mi Hp Elite X3 |
![]() |
![]() |
||||||
|