|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
duda entre bq x y huawei p10 lite
quiero regalar a mi mujer un móvil y quiero pillarlo en black friday si hay buena oferta o para navidad.
tengo dudas entre BQ X HUAWEI P10 LITE busco que tenga buena cámara y pantalla ,mi mujer es de hacer muchas fotos y selfies el sistema miui de huawei tiene buen rendimiento y fácil de acostumbrarse? gracias |
|
|
||||
|
||||
Xiaomi Mi A1, menos pasta y mejor en algunas prestaciones de los que pones.
Además acaban de estrenar web en España, y han abierto tienda en el Centro Comercial La Vaguada y en Xanadú, ambos en Madrid. Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
El Huawei P10 Lite.
|
|
||||
|
||||
P10 Lite sería el que yo escogería.
|
||||
|
||||
He visto análisis que se quejan de la cámara trasera y frontal de p10 lite
|
|
||||
|
||||
En Phone House está el Honor 6X por 199€ por los Happy Hour, en potencia y características es un calco al P10 Lite pero con mejor cámara supuestamente, con una diferencia de 80€ entre un móvil y otro.
Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Del p10 lite no puedo hablar, pero del X sí y es un móvil muy bueno que se defiende muy bien en fotografía y destaca en calidad de la pantalla.
Emui es muy diferente a stock, pero vamos, en 2 días se adapta uno y la fluidez es muy similar. Yo personalmente, que el usb sea type-C es un plus muy grande para mí además de parecerme más equilibrado y por tanto me quedaba con el X, pero vamos, con ambos aciertas. A ver a qué precio se puede pillar uno u otro, y a valorar esa diferencia de precio. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias
No me fío que a mí mujer no le guste miui. El USB tipo c me gusta mucho. Última edición por jaeg7875 Día 09/11/17 a las 07:51:58. |
|
||||
|
||||
Que se pille el BQ X, tiene android puro y graba mejor vídeo gracias a su estabilización electrónica, además de tener botones fuera de pantalla...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por calidad de marca y por sus mejores productos sin duda Huawei.
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mí me gustaba mucho android puro en los teléfonos, pero llevo unas semanas con Miui es una maravilla la cantidad de cosas que podemos personalizar y lo bien que mueve todo. Quiero decir que me acostumbré muy rápido y me gusta más
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a qablo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ahora tiene meizu m3note, a peor no va a ir.
|
|
||||
|
||||
En esos dos modelos BQ está por encima en calidad y su SAT me merece mucha más confianza. Además el Huawei se calienta cosa fina
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si, BQ, su SAT y su infinito lema "Prometer hasta meter, y una vez metido olvidarse de lo prometido".
Yo me decanto por Huawei, he tenido el BQ Aquaris 4.5, E5 FHD y el M5, y ahora estoy con un Huawei P8 Lite 2017 y son más las alegrías que las penas, sin ir más lejos ayer se actualizó el parche de seguridad de Google al del 5 de octubre. Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Bq aquaris X
Por lo que veo tus preferencias son pantalla y cámara. En pantalla el bq es superior y en cámara son más o menos iguales, además de que el bq tiene usb tipo c que por lo que veo te gusta y flash frontal para selfies. Con cualquiera de los dos no te vas a equivocar. Última edición por Ivan1998 Día 09/11/17 a las 12:51:45. |
|
|
||||
|
||||
quiero regalar a mi mujer un móvil y quiero pillarlo en black friday si hay buena oferta o para navidad.
tengo dudas entre BQ X HUAWEI P10 LITE busco que tenga buena cámara y pantalla ,mi mujer es de hacer muchas fotos y selfies el sistema miui de huawei tiene buen rendimiento y fácil de acostumbrarse? gracias ![]()
![]() |
![]() |
||||||
|