![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Galaxy Note 8 (Unboxing, Impresiones, comparaciones,....)
Acabo de recibir el Samsung Galaxy Note 8 comprado en la tienda oficial de Samsung el Viernes, tan solo 2 días naturales tal como esta previsto una vez lo compras.
Hace muchos años tuve el original, el verdadero Note Tocho que era tan grande que todo el mundo se quedaba mirando cuando lo sacabas, pero ahora ya no impresiona tanto, ya todo el mundo va con ladrillos encima y quizás lo mas sorprendente es lo estrecho que es y como que se hace agarrar, tanto que parece que no fuera un smartphone de 6,3". ![]() ![]() La presentación esta tan cuidada que incluso en Apple no he visto nada igual, y eso que es una simple caja con un envoltorio como de carton y con una tarjeta dándote las gracias por dejarte el bolsillo pelado... ![]() Por lo menos viene muy completo, dentro ademas de encontrarte con un increíble frontal infinity display te viene un adaptador de corriente de carga rápida, un conector de usb a usb-c, un conector de micro usb a usb-c, un cable usb-c, unos auriculares AKG, y un extractor para el alojamiento de la nano sim y micro sd. Solo falta que te regalen un cristal templado delantero y una funda. ![]() Vengo de iOS y estoy acostumbrado solo a android aosp y es un salto muy grande para mi encontrarme con Touchwiz, Bixby,... y todas esas cosas que se empeña Samsung en introducir cuando lo único que tendría que hacer es potenciar el S-pen con la base de android puro, y seguiria siendo tan maravilloso. Ire contando mi experiencia en los próximos días....
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a apriliars3 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tus impresiones, muy de acuerdo contigo
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora te falta el Dex Station
![]() Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre he pensado que lo que les falta a los Samsung es una funda, porras que con lo que pagas tampoco estaría de más que pusieran una funda por mala que fuese. Otros como Huawei lo hacen y es de agradecer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las experiencias serán interesantes de leer. Especialmente con el so... que en android es siempre lo que petardea...
Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como vereis no voy a contar todo lo bueno que tiene, eso ya lo sabeis todos....
Para mi Bixby no se ni para que lo implementa Samsung, es absurdo e inútil, yo directamente lo quitaría en alguna actualización. Sigo sin adaptarme a la capa de personalización de Samsung, los menus son una locura, todos llenos de multitud de opciones y que algunas no entiendes muy bien ni como funcionan, creo que hay demasiadas y mucho tiempo para trastear con todo esto, para mi es mucho mas sencillo como lo tiene Google en los Pixel, aunque no sea tan cool. La pantalla es espectacular, pero echo de menos algún simple gesto, se que esta todo abajo para volver para atrás, ir al escritorio, abrir la multitarea,.... pero necesitas 2 manos en algunas ocasiones y con una pantalla tan grande se agradecerían que implementaran gestos táctiles muy sencillos como deslizar el dedo del borde izq o der como las funciones de edge, que no las encuentro útiles por el momento, aunque hay están por si las necesitas para ver el tiempo, acceso directo de los contactos,... Los videos de Youtube se ven casi mejor en 16:9 que en 18.5:9, aunque esta bien implementado todo esto, pero me cuesta mucho no tapar el único altavoz que lleva en la parte inferior. No he usado para nada el desbloqueo por patron, iris, fácial, huella,... me parece muy incomodo e innecesario. Si te lo roban les da igual tus datos y no lo vas a volver a recuperar, ya esto son joyas y hasta la pantalla sacan una pasta por ella. Lo mejor es agarrarlo con una cuerda y no soltarlo nunca ![]() Y no estoy sorprendido la verdad, va todo muy fluido, rápido, descargas, LTE/4G,.... parecen ya portátiles con tanta potencia, puedes hacer de todo sin pestañear ni aburrirte. Y la batería dura bastante, quizás no sea el mejor porque esto no esta pensado para gastar poco pero lo suficiente para pasar un día cómodamente fuera de casa dandole caña. Y con todos los accesorios que incluye Samsung salvo la funda y el protector templado no echaras de menos nada, incluso la carga inalámbrica que no la usaría para nada, tienes que tener un coche moderno para ello y tampoco creo que me hiciera falta cargarlo cada vez que entro en el coche, pero bueno en unos años todo se cargara inalambricamente, hasta la tv colgada de la pared. Por cierto, se me olvidaba, el S-pen es genial, algo que deberían de llevar todos los smartphone, pero tampoco le veo tanta utilidad en mi día a día aunque para mandar mensajes animados, tomar notas, hacer dibujos, croquis,.... es una pasada. Me recuerda a mi Nintendo DSi, si ya sacaran juegos para el lapiz seria la leche, la de horas y horas que me he pasado con el lapicero jugando, es un vicio. Última edición por apriliars3 Día 20/09/17 a las 21:22:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Mi primera impresion ha sido que es demasiado grande para mi y estoy valorando volver al s8 normal o pasar al iphone 8,pero despues de unas horas de uso veo que me estoy adaptando a su tamaño y el s-pen,aunque no me es imprescindible,me esta gustando muchisimo!
Lo he puesto a la venta en foro,pero,me parece que le voy a dar una oportunidad,ya habra tiempo de cambiar mas adelante
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javitorito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo malo son los bolsillos, eso siempre tienes problemas y más con el cristal que resbala bastante en los pantalones. No va a ser el primer ejecutivo que vaya con prisas en el taxi, se siente y se le deslice sin darse cuenta del bolsillo y lo pierda. Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Para el que lleve pantalones ceñidos de pitillo no es no
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he llevado con pantalones de pitillo sin problemas, depende más del tamaño del bolsillo ya que si es pequeño sobresaldrá y será incómodo al sentarse por lo que tendrás que sacártelo del bolsillo. Y con pantalones de vestir como digo es muy peligroso, conduciendo tienes que quitártelo del bolsillo también. |
|
|
|
|
Cita:
A vale, sacare los pantalones del armario otra vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si me lo regalan genial, si hay que pagarlo pues una barbaridad como lo que cuesta este Note 8. Y más pensando que dentro de 2 años nadie pagará ni 500€ por el. |
|
|
||||
|
||||
|
Conclusión que no te quedas ninguno de los dos no ?¿? Jaja
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues eso, yo elegiría el iPhone X sin duda, es el más potente y con mejor cámara, aunque el Note no está mal pero a mi no me acaba de convencer la personalización de Samsung y que no tenga ni Oreo. Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Galaxy Note 8 (Unboxing, Impresiones, comparaciones,....)
Note 8 vs iPhone 8 Plus
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk Última edición por apriliars3 Día 25/09/17 a las 00:01:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Cuál es uno y el otro
|
|
||||
|
||||
|
Claro y porque una es tan grande?
|
|
|
|
|
|
El Note 8 tiene menos resolución, y el formato de la foto es más alargado. Es una cagada haber bajado de los 16 Mp a 12, que realmente son solo en el antiguo formato 4:3. Si quieres uno normal 16:9 o el nuevo chorra ese de 18,5:9 la resolución baja casi a la mitad. Supongo que por eso se ven las fotos con un tamaño menor. Una pena. No entiendo el cambio de 1 a dos cámaras. El efecto Broken también se podía hacer con el Note 5 y el Note 7.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»