![]() |
|
| Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con bluetooth...
Hola buenas.
Resulta que este terminal me da problemas de enlace con algunos disitivos bluetooth. Que podría hacer al respecto?? Lo que más me jode es que no enlaza con mi flamante coche nuevo.... Ni con manos libres que tengo del otro coche..... Se puede hacer algo al respecto?? Gracias de antemano. Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Mira a ver si puedes actualizar el bt de los coches y si no, al sat.
Yo tengo un parrot mki 9100 y me enlaza perfecto. Luego en el Ibiza de mi mujer (comprado en febrero) también me enlaza sin problemas. Intercomunicador de la moto (midland) también. Prueba con un hardware reset a ver... |
|
|
||||
|
||||
|
Mmm.... Probaré el Hard reset a ver....
Alguna idea más?? Mmm eso de llevarlo al sat... Fuaaa.... Por eso no se yo. Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a actualizar la rom o un hard reset. Yo uso bastantes dispositivos bluetooth (unos 12 diferentes) y no he tenido nunca problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb lo utilizo con varios dispositivos, entre ellos el parrot asteroid del coche, un receptor BT del home cinema, la radio manos libres del coche de mi mujer, de el de mi madre, la mi band, el portatil, el manos libres de la furgo del trabajo y todos enlazan bien.
Como te han recomendado, sino enlaza con ninguno, llévalo al sat. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso lo tengo enlazado con un honda crv y un bmw s1 y ningún problema. Ten en cuenta que hay algunos bt de coche que debes enlazarlos desde el propio coche y no buscando desde el móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Haré una Hard reset y a ver. Un saludo Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando lo enlazas te pregunta el móvil si quieres dar acceso, si no lo haces se queda ahí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He hecho hard reset y a priori a funcionado.... Mañana a la mañana probaré que vaya todo perfecto.
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues ya nos cuentas como te ha ido, que espero que sea bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Maravilla!!!!!!! Jajajaja.
Ahora si.... Todo perfecto. Conectividad total!!! Gracias a todos!!!!! Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me alegro compi!!!
|
|
|
|
A mí me pasa lo mismo con mi Hyundai i20.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»