|
|
||||
|
||||
|
Comprar con multilenguaje o no?
Hola, he visto que este teléfono con multilenguaje es más caro. Que diferencia existe? Si al fin y al cabo de le va a instalar una ROM o actualizar? Si alguien me puede explicar?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómpralo con la rom global multilenguaje pero no ningun refrito. La global es multilenguaje y se actualiza sola. No tienes que andar metiendo roms, ni con historias del bootloader, etc. Para mi es lo más cómodo
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo encuentro por menos de 200€ con multilenguaje. No sé si vale la pena gastar ese dinero por este terminal. En Aliexpress lo encontré por 160€ pero no es multilenguaje. Vale la pena aunque tenga que instalar las ROMs?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, ha subido una burrada. A mi costo en una conjunta unos 150 o 160 euros creo. Es lo que hay. Metete en este hilo y estate atento:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1286395 |
|
|
||||
|
||||
|
gracias. ya me había metido hace días, pero no me han respondido. No se, al igual lo compro sin ser global por 160€ y ya le meteré la rom. Ya tengo experiencia con mi viejo redmi 1s, lo que me daba un poco de cosa es saber si ese teléfono que venden por ese precio será fiable o pirata...pero parece que tiene bien feedback
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»