![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Reflashear usando OSX
Hola.
Me gustaría saber si alguien sabe alguna manera de reflashear usando osx. Solo he encontrado un programa que dicen será multiplataforma llamado Heimdall (similar a odin), pero que en la release candidate que está, solo está soportado windows. (Pena que no sea Software Libre) Estoy mientras descargando un windows de eso (¿Qué versión es mejor para odin o el otro programa? Muchas grácias. |
|
|
||||
|
||||
en osx no hay nada ...por ahora.
Para el odin, y en gama comercial, la unica diferencia entre un XP o un 7 , ( el vista no lo contemplo como sistema operativo :-P ) , es el numero de reinicios para que te reconozca drivers etc ... por lo demas , el odin funciona bien en cualquiera de ellos. Saludos. |
|
||||
|
||||
Buenas, en cuanto al odin, yo he usado win xp y no he tenido ni el mas minimo quebradero de cabeza. Todo muy facilito. En cuanto al heimdall, no tenía noticia de que existiera algo así, y me parece estupendo, ya que suelo usar linux.
Cientifico, una preguntilla, usas algo en lugar del kies?? Existe algo para mac?? lo pregunto pq he buscado y no he visto nada ni para linux ni para mac. |
|
Por ahora supongo que deberías intentar flashear con un windows virtualizado... Aunque el tema drivers no se como ira.... Prueba, ya sabes que tenemos un terminal casi inbrickeable. Siempre alguien debe ser el primero!.
un saludo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|