|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El dispositivo tiene la batería rota y quiero recuperar los archivos
Muy Buenas a todos, como he puesto en el título, a mi xiaomi se le ha vuelto a romper la batería por 3 vez, por lo cual he decidido jubilarlo y comprarme el xiaomi mi a2 lite. Pero bueno el tema es que quiero recuperar los datos de mi telefono, y al estar la batería rota, al conectarlo al ordenador no lo reconoce. Sabeis si hay alguna manera de recuperar los datos del telefono?
Muchas gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tienes alguna batería que aunque esté rota funcione durante unos minutos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, todas las que tengo estan inservibles por completo. Me gustaria solucionar el problema por mi mismo pero si no hay otra opcion lo llevare a alguna tienda
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no se si hay alguna manera... Creo repito creo que tendrás que llevarlo a una tienda... pero bueno a ver si alguien sabe algo suerte :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Poniendo otra batería y sacándolos?
Muy Buenas a todos, como he puesto en el título, a mi xiaomi se le ha vuelto a romper la batería por 3 vez, por lo cual he decidido jubilarlo y comprarme el xiaomi mi a2 lite. Pero bueno el tema es que quiero recuperar los datos de mi telefono, y al estar la batería rota, al conectarlo al ordenador no lo reconoce. Sabeis si hay alguna manera de recuperar los datos del telefono?
Muchas gracias!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que vale una batería (10 o 15 €), frente a lo que te pueden cobrar por recuperar la información (mucho más), compra una batería nueva, cámbiala, recupera los archivos y después vende el móvil.
Suerte |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||