|
|
||||
|
||||
|
Configuracion andrid stock duda
Buenas,
en el cajon de aplicaciones en la parte superior antes me salian sugerencias de aplicaciones que desactive sin querer. Ahora quiero activarlas pero no tengo ni idea de acceder a la configuracion de la aplicacion de google. Por favor, algun samaritano que me ilumine?? jejejjeje Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. No sé si podré aprovechar este hilo para dudas y sugerencias sobre configuración y aplicaciones.
Yo os comento para la reproducción de música y vídeos como no vi nada preinstalado puse VCL. No sé q poner como explorador de archivos, en mi z2 tenía Explorer Comander Última edición por sacabe Día 13/10/17 a las 08:58:24 |
|
|
|
|
Cita:
https://play.google.com/store/apps/d...ze.filemanager |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siguiendo con el explorador. Instale dos y en los dos me salen las carpetas vacías en concreto la de música de sd qtiene.
Alguien podría decirme el pq? Mi interés es en poder pasar algunos sonidos de notificaciones q tenía y poner canciones como tono. |
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...us.filemanager
Prueba esta, yo la uso desde hace años y va perfecta, además te organiza los archivos por tipo y así no has de navegar en las profundidades de Android para encontrar una carpeta en concreto |
|
|
|
|
Cita:
Si quieres poner notificaciones personalizadas las tienes que copiar a la carpeta notifications (o crearla si no la tienes) y ya te saldrán para elegir en los ajustes del sistema. Y de explorador yo recomiendo el solid explorer. Desde ahí accedo a la sd, la tarjeta de memoria, las carpetas compartidas del pc, la nube... vamos un todo en uno. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
@sacabe, @electro7, @Yanos, @Nimrook, ¿por qué ignoráis el tema de este hilo?
@voldo.666, en respuesta a tu pregunta, el Launcher que lleva el Mi A1 es el que lleva AOSP, y que yo sepa no tiene sugerencias... El que sí lleva es el Google Now Launcher. De todas formas solo hay dos sitios donde podría estar este ajuste: 1) En los ajustes del Launcher (mantén pulsado en el escritorio) 2) En Ajustes->Google. Pero ya te digo, no he encontrado nada... |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpas.
Cita:
Reitero disculapas |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo con problemas en las carpetas con los exploradores y en el pc me aparecen todas las carpetas vacías. Alguna idea.
Por si le sirve a alguien para ponerlo en modo depuración hay q acceder a opciones de desarrollo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he movido la carpeta de música y vídeos a la SD y con este gestor no he tenido problemas, me lo ha detectado sin tener que hacer nada.
Te lo recomiendo... https://play.google.com/store/apps/d...or.filemanager |
|
|
|
...en almacenamiento, vienen en sd, dos opciones verlas y elejir....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema