|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Precompra en El Corte Inglés vía web
Hola compañer@s
Esta consulta va dirigida a los que habéis abierto la precompra vía Web con El Corte Inglés Fiel a su política "nefasta" en este sentido y tras reservarlo una hora después de su presentación, me acaba de llegar un mail que me indica que: "Nos ponemos en contacto contigo para comunicarte que la entrega de tu pedido va a sufrir un retraso, aunque estamos haciendo el mayor esfuerzo para que la demora sea lo más breve posible. Te pedimos disculpas por las molestias que podamos ocasionarte." Tengo otro correo en el que me avisan que se servirá antes del 16 de septiembre (claro, sale el día 15 y para eso reservo). ¿Cómo puede ser que cuando faltan más de dos semanas ya me digan que habrá retrasos? ¿Se trata de mailing automático sin la mayor importancia o debo hacerle caso? Última edición por ighye Día 29/08/17 a las 07:25:31. |
|
|
||||
|
||||
Hola compañer@s
Esta consulta va dirigida a los que habéis abierto la precompra vía Web con El Corte Inglés Fiel a su política "nefasta" en este sentido y tras reservarlo una hora después de su presentación, me acaba de llegar un mail que me indica que: "Nos ponemos en contacto contigo para comunicarte que la entrega de tu pedido va a sufrir un retraso, aunque estamos haciendo el mayor esfuerzo para que la demora sea lo más breve posible. Te pedimos disculpas por las molestias que podamos ocasionarte." Tengo otro correo en el que me avisan que se servirá antes del 16 de septiembre (claro, sale el día 15 y para eso reservo). ¿Cómo puede ser que cuando faltan más de dos semanas ya me digan que habrá retrasos? ¿Se trata de mailing automático sin la mayor importancia o debo hacerle caso? ![]() Vía online son un desastre ("La tienda en casa..." me descojono!!) Yo lo pillaría en Amazon, salvo que quieras financiación.
|
||||
|
||||
El Corte Inglés vía online no tiene nada que ver con la tienda física. A mí me pasó exactamente lo mismo con el Iphone 6 en su momento. Al final, el día que salía a la venta fui directamente para ver si tenían stock y lo tenían. Cancelé mi pedido que venía con "retraso" porque estaba en tienda física.
Vía online son un desastre ("La tienda en casa..." me descojono!!) Yo lo pillaría en Amazon, salvo que quieras financiación. ![]() Lo hice por la financiación, que también se puede hacer en tienda física, pero vamos, es que lo de la web es de traca. |
|
||||
|
||||
La web en ese sentido funciona muy mal.
Son muchas las experiencias malas en ese sentido: retrasos injustificables, mala infirmacion, etc. Como han dicho por aquí, yo lo reservaría en tienda fisica y seguro te llega antes que por la web. Aún recuerdo la propaganda del CI con la entrega del Note 7 el año pasado..."lo entregamos antes que nadie", etc, etc y la primera en entragar fue Samsung. |
|
||||
|
||||
La web en ese sentido funciona muy mal.
Son muchas las experiencias malas en ese sentido: retrasos injustificables, mala infirmacion, etc. Como han dicho por aquí, yo lo reservaría en tienda fisica y seguro te llega antes que por la web. Aún recuerdo la propaganda del CI con la entrega del Note 7 el año pasado..."lo entregamos antes que nadie", etc, etc y la primera en entragar fue Samsung. ![]() |
|
||||
|
||||
yo reserve el s8 plus en tienda mas de una semana antes de la fecha de entrega y la dependienta me enseño la caja ,me dijo que ya los tenían pero no los podían entregar hasta que diesen la orden samsung.
me llamaron dos dias antes de la fecha prevista para ir a recogerlo. |
|
||||
|
||||
Creo que por lo que vale no se va agotar el primer día, no os preocupéis por la reserva.
|
|
||||
|
||||
Nunca compreis en ECI las reservas son lo peor, con el note 7 y s8+ te decian que los primeros tal y luego si lo ponias a recoger en tienda eras el último jaja te hacen esperar 1 semana o te llaman ellos para ponerte modalidad envío por 8e más. Nunca se enteran de nada de las promociones o de lo que pasa, con el note 7 me decian cuando ya era la segunda tanda no sin problemas se te va a entregar el terminal es por stock y cosas asi... son la peste tanto la web como los empleados de tienda. El corte inglés para comprar tecnología es la mugre y precios caros siempre.
|
|
||||
|
||||
Duda, puedo llamar por ejemplo al corte ingles de tenerife y reservarlo, me regalan el cacharro ese para el pc?.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pues yo hice la reserva ayer en el eci de aqui de malaga centro, y no me pidieron nada de dinero, me cogieron los datos, y me dieron el tiket de la reserva, pero de pedirme dinero nada de nada, asi que guai, eso si, me huelo que del 15 nada de nada
|
|
||||
|
||||
Hola a todos. El funcionamiento de la venta a distancia del ECI no es igual que en la tienda física, para empezar como la entrega suele ser en 48h (o en 2h si hay un centro en la localidad donde compras la mercancía que la tenga) te salta automáticamente un aviso de que se va a retrasar el pedido, lógico, ya que tu encargo va hasta el día 15 de septiembre. Así que en este caso ni te preocupes. También es lógico que te diga que el 16 lo tienes ya que si la presentación no es hasta el 15, hasta esa fecha no los envían.
Tranquilidad, que este año nos va a ir bien, no como en 2016 ![]()
|
||||
|
||||
Yo lo he pedido hoy por 908euros aprovechando el boda más. Soys muchos los que me sonais de cuando esperâbamos como peleles el note 7... espero que este año como dice fisher nos vaya bien...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
saludos Pd. A mi también me suena mucha gente ![]()
|
||||
|
||||
Yo lo pille el note 7 en el corte ingles y estube mucho tiempo dando por saco en el foro
![]()
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
|